Los nuevos HTC 10 Desire serán presentados el 20 el septiembre

Los nuevos HTC 10 Desire serán presentados el 20 el septiembre

Los chicos de HTC acaban de presentar hace muy poco su nuevo A9s en la IFA 2016, un dispositivo que no parece haber entrado con muy buen pie, pero ya existen datos sobre la que podría ser la próxima novedad de la compañía. Y es que la próxima gran presentación de HTC ha sido programada para el próximo 20 de septiembre tal y como han publicado en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión, los chicos de HTC no van a presentar un solo dispositivo ya que la nueva gama Desire 10 llega con dos variantes distintas: el Desire 10 Lifestyle y el Desire 10 Pro.

Quizá te interese: Ya tenemos precio de salida para los nuevos HTC Nexus Marlin y Sailfish

Hay que señalar que ambos modelos llegarían con un diseño muy similar, según se ha podido conocer a través de los rumores y las filtraciones vistas hasta ahora. Dicho esto, tenemos que decir que el modelo Pro contará con unas especificaciones algo superiores que su hermano menor, el Lifestyle.

htc-desire-10-presentacion

HTC Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro, dos dispositivos con un objetivo

Aún así, ambos modelos están creados con la misión de competir en la franja de dispositivos de gama media, complementados por su hermano mayor: el HTC 10. Con estos dispositivos queda claro que la empresa china busca cubrir las necesidades de una gran variedad de usuarios y ofrecer opciones a un mercado más amplio.

El Desire 10 Lifestyle contará, supuestamente, con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas y una resolución de 720p, una cámara principal de 13 MP y una cámara para selfies de 5 MP. Por otro lado, también podría venir equipado con el procesador Snapdragon 400 y 16 o 32 GB de almacenamiento interno junto a 3GB de memoria RAM.

En cuanto al sistema operativo estaría ejecutando Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense, además de incluir unos altavoces estéreo Hi-Fi BoomSound Edition, un sistema de audio de 24 bits y unos auriculares de una gran calidad para disfrutar de nuestra música favorita de la mejor manera.

En cuanto al modelo Pro, tenemos que decir que no existen datos sobre sus posibles características técnicas, pero estamos seguros de que contará con unas especificaciones superiores al modelo Lifestyle, tal y como hemos dicho anteriormente, para hacer hacer honor a su nombre.

Fuente | GSM Arena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!