Los mejores mandos para jugar con tu Samsung Gear VR

Los mejores mandos para jugar con tu Samsung Gear VR

El uso de la realidad virtual se está extendiendo cada vez más y buena prueba de ello la encontramos en la cantidad de vídeos que aparecen cada día en plataformas como YouTube y que nos muestran algunos gameplays bastante interesantes. No podemos negar que a la gran mayoría de nosotros nos encantaría poder contar con algunos de estos sistemas de entretenimiento y poder vivir aventuras en el mundo virtual.

De momento, los pocos periféricos de calidad que existen en el mercado no son del todo asequibles y hay que pensárselo dos veces antes de hacerse con uno de ellos. Entre las diferentes opciones que podemos encontrarnos en el mercado están las Gear VR de Samsung que nos permiten sumergirnos en el mundo virtual gracias a nuestro smartphone compatible de la misma marca.

Quizá te interese: Conoce los orígenes de nuestro mundo en realidad virtual con Google Arts & Culture

Por eso en el día de hoy queremos ofreceros diferentes mandos disponibles y que son totalmente compatibles con nuestro Gear VR. De este modo, la experiencia será mucho más completa y nos permitirá jugar de una manera mucho más cómoda.

mejores-mandos-samsung-gear-vr-2

Mandos para jugar con el Samsung Gear VR

SteelSeries Stratus XL

La chicos de SteelSeries tienen un largo historia de controladores de calidad para plataformas móviles, y el SteelSeries Stratus XL parece que alcanza un nivel superior. En lugar de centrarse en la portabilidad, al igual que los otros controladores en esta línea de productos, SteelSeries se centra en el confort y la capacidad que hace que sea una opción increíble para el Samsung Gear VR.

Además, el nuevo SteelSeries cuenta con toda la calidad de un mando de videoconsola, con una buena duración de la batería para que podamos jugar sin preocuparnos y sin necesidad de contar con ningún software especial. Se sincroniza instantáneamente con nuestro smartphone Samsung y trabaja con decenas de juegos de Gear VR nada más sacarlo de la caja. Stratus XL es todo lo que podríamos estar buscando en un mando de juegos de alta calidad, con un diseño que es fácil de memorizar para cuando estemos inmersos en la experiencia de realidad virtual.

Los mejores mandos para jugar con tu Samsung Gear VR

Una de las pocas pegas que podríamos sacarle al SteelSeries Stratus XL es que solo está disponible en color negro, por lo que tendremos que conformarnos sin opción a escoger otro diseño diferente.

SteelSeries Stratus XL

Moga Pro Power

Esta es sin duda una de las mejores opciones que podemos encontrarnos para jugar con nuestros dispositivos móviles a través de la conexión bluetooth. Además, el Moga Pro Power no solo funcionará con nuestro Gear VR sino que también podremos usarlo con nuestro PC, por lo que tendremos un mando multiplataforma.

Este mando cuenta con botones y sticks de calidad, además de contar con una superficie que facilita y hace más cómodo el agarre en los laterales. El Moga Pro Power tiene una batería que nos permitirá jugar durante horas sin ningún tipo de problema.

mejores-mandos-samsung-gear-vr-2

Uno de los atractivos de este mando es que nos ofrece la posibilidad de colocar el móvil a través del gancho central para jugar con nuestro dispositivo como si de una consola portátil se tratase. Una opción muy recomendable para los verdaderos jugones de los dispositivos móviles.

Moga Pro Power

Gamesir G3s

Puede que este sea un mando bluetooth menos conocido que otros modelos, pero lo cierto es que funciona perfectamente con el Gear VR, además de servir para jugar con todo tipo de juegos en nuestros dispositivos móviles y nuestro PC. Su diseño nos resultará bastante familiar, ya que este se da un pequeño aire al de la PlayStation 4.

Los controladores con MCU de 32 bits nos aseguran una buena calidad de velocidad y sensibilidad a la hora de jugar. Cuenta con una batería de 600mAh y es capaz de funcionar a una distancia de hasta 7 metros del dispositivo con el que está emparejado.

mejores-mandos-samsung-gear-vr-3

Una de las cosas que nos gustan del Gamesir G3s es que tenemos diferentes modelos entre los que escoger por lo que, a diferencia de otros periféricos de este tipo, podremos tener uno que se ajuste a nuestros gustos personales.

Gamesir G3s

Hay muchas más opciones disponibles en Amazon que nos pueden servir perfectamente para jugar con nuestro Samsung Gear VR, pero estos han sido los mandos que más nos han gustado y que más funcionales nos han parecido. Y es que no hay casi nada mejor que poder jugar a nuestros juegos favoritos con la nueva tecnología de realidad virtual, pero hacerlo de una manera cómoda es una de las cosas que puede superarlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!