Microsoft lanza, por fin, News Pro para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-news-pro-android

Para aquellos que no lo sepan, tenemos que recordar que a principios de este año Microsoft Garage lanzó la aplicación News Pro para iOS y la Web, un agregador de noticias que está basado en Microsoft Bing News y que es capaz de mostrarnos noticias de diferentes medios como Fast Company, Market Watch, Yahoo Finanzas, Bloomberg, Tech.co y muchos otros. Pero los usuarios de Android llevaban desde entonces con la sensación de haber sido olvidados por Microsoft y no se había visto su llegada a la plataforma, hasta ahora.

Y es que hace solo algunas horas los chicos de Microsoft han lanzado su aplicación News Pro para Android. El servicio cuenta con un sinfín de temas donde los usuarios pueden ver las últimas noticias y donde tienen la posibilidad de acceder desde sus perfiles de Facebook o LinkedIn para recibir noticias que giran en torno a sus intereses laborales.

En WinPhone metro | El presidente de Microsoft Francia habla sobre Windows 10 Mobile y aclara un par de cosas

News Pro concentra todas las noticias en la palma de tu mano

Además, el tableros y los foros están disponibles para que los usuarios tengan la posibilidad de chatear sobre las noticias que son más importantes para ellos. Gracias a News Pro, todos los abonados podrán acceder a contenido personalizado basado en el lugar donde viven, que puestos de trabajo se ofrecen cerca y demás temas que puedan ser de su interés. Todo en un mismo lugar y en la palma de la mano.

microsoft-news-pro-android-2

Además de una amplia lista de temas, los usuarios son capaces de escribir títulos específicos de aquellos temas sobre los que deseen saber más. Microsoft News Pro puede considerarse similar a Google Now, aunque hay que admitir que cuenta con una mayor cobertura en cuanto a noticias y variedad de temas.

News Pro es una versión de Microsoft Garaje, lo que significa que puede dar ciertas sensaciones y un aire de aplicación independiente, tal y como apuntan desde Phone Arena. En la tienda de Google Play, de donde se puede descargar la app, 25 personas han dado una puntuación media de 3,8, por lo que estamos ante un cliente de noticias que ofrece un contenido de calidad y nos ayuda a mantenernos informados de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Google Play | News Pro (Gratis)

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de estilo de vida, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion