Tunea tu Android al estilo iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tunea-tu-android-iphone-7-pantalla-bloqueo-launcher-control-center

Android e iOS son considerados rivales eternos, pero no por ello no nos pueden gustar ambos SO. De hecho, gran parte de sus usuarios han tenido más de algun producto de ambos sistemas operativos y hasta son capaces de apañarselas usando ambos a la vez.

En consecuencia, hoy los hemos juntado, es decir, te contamos cómo tener la aproximación a iOS más cercana en tu Android, concretamente, cómo personalizar tu dispositivo al estilo iPhone 7, el último tope de gama de la firma de la manzana.

Descarga el launcher, la pantalla de bloqueo, el Control Center y los fondos de pantalla del iPhone 7 Plus

Al igual que en los anteriores “Tunea tu Android”, dividiremos esta personalización en un launcher determinado, unos fondos de pantalla apropiados y finalmente alguna que otra sorpresa relacionada para terminar de rematar “nuestro tuneo”.

iLauncher

En efecto, el launcher que vamos utilizar se llama iLauncher, y es quizá el launcher que más se aproxima al de iOS que podemos encontrar para Android. A parte de gozar de algunos de los propios iconos de iOS, también tenemos su animación al desbloquear y al abrir una app.

launcher-ios-android-app

De esta forma, no hacemos uso de ningún pack de iconos ya que la mayoría vienen integrados en él, además de que tampoco los soporta. Actualmente no se encuentra en la Play Store, pero puedes descargarlo gratuitamente en APKHere. Una vez descargado, tan solo deberás mover este archivo a la memoria interna de tu dispositivo para realizar la instalación.

Fondos de pantalla

Si algo tiene Apple es que cuida y detalla sus productos tanto por fuera como por dentro. Por esa razón, los fondos de pantalla de nuestra personalización son muy importantes, ya que darán una sensación del iOS 10 del iPhone 7 muy cercana. Son, por supuesto, los wallpapers de stock de sus buques insignia:

Pantalla de bloqueo

Como extra y como nunca antes había sucedido en ninguna personalización, también tunearemos nuestra pantalla de bloqueo, es decir, sustituiremos la nuestra de stock por la de iOS, con su “desliza para desbloquear” y su PIN.

pantalla-bloqueo-ios

Estamos hablando de OS8 Lock Screen, la aplicación que te permitirá incorporar la pantalla de bloqueo de todos los productos Apple en tu Android, tengas la versión que tengas. Para ser una app de este tipo está bastante bien trabajada, ya que a parte de ser idéntica, puedes configurar los accesos directos, su fondo de pantalla, un texto, la vibración, el sonido y hasta sustituye tu barra de notificaciones por la de iOS.

Google Play | OS8 Lock Screen (Gratuita)

Control Center

iOS tiene una característica muy vistosa llamada Control Center, un atajo que se desliza desde la parte inferior de su pantalla y permite configurar y activar/desactivar algunas actividades del teléfono. Como no, podemos simularlo de forma casi exacta con Control Panel – Smart Toggle, una app gratuita y descargable desde la Play Store:

Google Play | Control Panel – Smart Toggle (Gratuita)

control-panel-ios

En definitiva, te puede gustar más o menos iOS, pero la personalización que acabamos de conseguir no se puede realizar a la inversa, es decir, gracias a la libertad Android y sus infinitas posibilidades de personalización podemos “copiar” casi cualquier característica que pueda existir en iOS.

¿Qué te parece esta personalización? ¿Cómo ha quedado tu dispositivo finalmente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone 7, Apple iPhone 7 Plus, Desbloquear, Launchers Android, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion