Apple recibirá encantada a todos los antiguos propietarios de un Samsung Galaxy Note 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy note 7 baterias

Parece que después de todo alguien sí va a salir beneficiado de toda la crisis de Samsung con sus Galaxy Note 7, que recordamos que suspendieron su producción a mediados de este mes y que culminó con la empresa coreana ofreciendo reembolsos a los usuarios y sufriendo pérdidas millonarias. Como no podría ser de otra manera nos referimos a Apple.

Ayer la empresa de Cupertino anunció los resultados de su cuarto trimestre fiscal. En total y según podemos leer en PhoneArena se han vendido la friolera de 45,4 millones de unidades –lo que supone una ligera bajada con respecto al ejercicio anterior–. Aún con todo han superado las previsiones de los analistas, que situaban las ventas en torno a 44,8 millones.

SORTEO: ¡Gana un iPhone 7 valorado en más de 750 euros!

Siempre que se habla de Apple y de sus iPhones sabemos que son terminales a los que les va a ir bien. A pesar de esto muchos esperaban que al terminal de este año le fuese a ir mejor que a la mayoría de sus competidores, pero está claro que van a poder aprovecharse del bluff de Samsung. De hecho, muchos de los antiguos propietarios de un Galaxy Note 7 han dado el salto a un iPhone.

Te puede interesar: Samsung le ha regalado a Apple más de 5 millones de usuarios

galaxy-note-7

Apple: bienvenidos, desencantados de Samsung

Todo esto que acabamos de contar, sin embargo, no es la noticia que nos interesa. Según se ha publicado –además de poner por las nubes Apple Pay y de hablar de los planes de la empresa para colocarse dentro del mercado de soluciones para ese ente extraño y teórico llamado Internet of Things–, Tim Cook ha señalado en una conversación telefónica que toda la debacle del Samsung Galaxy Note 7 ha derivado en una fuerte subida de ventas del iPhone 7.

Lo que el CEO de Apple mencionó fue que el resultado real para ellos de este desastre es difícil de estimar, pero que aún así recibirán con los brazos abiertos a todos los que quieran dar el salto. Y no es para menos, dado lo dañada que ha salido la imagen pública de Samsung después de este batacazo –como ya hemos comentado en otras ocasiones–.

La demanda de iPhone 7 actualmente sigue siendo mucho mayor que la oferta según las palabras de Tim Cook. Por ahora, a tenor de lo publicado, lo que Apple quiere es ponerse al día en este aspecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone 7, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion