La autonomía del iPhone 7 es lamentable comparada con la de los topes de gama Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7 vs los mejores teléfonos Android

Un año más, Apple ha lanzado su nuevo iPhone, un dispositivo que ha creado tanto odio como amor. Siendo objetivos, el iPhone 7 es un magnífico dispositivo, pero no aporta absolutamente nada al mercado, ya que las novedades que incluye llevábamos viéndolas en Android desde hace años.

Uno de los puntos flacos de este dispositivo es la batería en las versiones “normales”, es decir, las que no son Plus. Tener un iPhone es sinónimo de tener una mala batería, y si llegas al final del día seguramente sea porque tu uso es extremadamente básico. Un año más, la batería del iPhone es bastante mala, así que vamos a contarte esto con más detalle, ya que seguramente querrás saber por qué.

Una mala batería año tras año

samsung-galaxy-s7-edge-vs-iphone-7-plus

Si tienes un iPhone no Plus sabrás de sobra que si le das caña no vas a llegar al final del día. Y sí, somos así de duros con el dispositivo de Apple ya que todos los dispositivos Android han mejorado su autonomía este año, llegando algunos a superar los dos días de uso con soltura. Según leemos en 9to5mac, estas son las puntuaciones que ha obtenido el iPhone en comparación con el resto de topes de gama Android:

Autonomía en llamadas

  • HTC 10: 1859
  • LG G5: 1579
  • Samsung Galaxy S7: 1492
  • iPhone 7: 712

Como puedes ver la autonomía en llamadas es simplemente lamentable, ya que no llega ni a la mitad de los minutos que alcanzamos en un dispositivo Android. Es cierto que hoy en día las llamadas no tienen tanta importancia, pero es bastante triste que la cifra que alcance sea tan baja.

Autonomía en navegación 3G

  • HTC 10: 790
  • Samsung Galaxy S7: 677
  • LG G5: 640
  • iPhone 7: 615

En navegación 3G la cosa cambia, ya que la batería parece no bajar de forma tan drástica. Aún así, queda por debajo del LG G5, un dispositivo que no destaca precisamente por su batería, con lo que podemos concluir que es prácticamente imposible llegar al final del día con un uso intensivo.

Conclusiones

iphone-7

En definitiva, podemos decir que Apple no ha hecho un buen trabajo con la batería del iPhone 7. Esperamos que en la versión Plus la cosa cambie y los usuarios puedan llegar al final del día con holgura, ya que si te decantas por la versión pequeña vas a tener varios problemas. Una vez más Android mejora aspectos básicos que Apple se niega a tocar, y que año tras año volvemos a criticar.

Y a ti, ¿qué te parece la batería del iPhone 7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Apple iPhone 7, Batería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion