GIPHY CAM, realizar tus propios GIFs está en tu mano

GIPHY CAM, realizar tus propios GIFs está en tu mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GIPHY CAM es una de las mejores aplicaciones con la que podremos realizar nuestros propios GIFs de una manera muy sencilla. Según nuestros compañeros de Xataka Android esta aplicación ya había aparecido hace un tiempo en la tienda de aplicaciones en modo beta. Sin embargo, a día de hoy podemos encontrarla totalmente disponible en Google Play. Aquí en Andro4all ya os adelantamos el desembarco de esta aplicación en la tienda de aplicaciones de Google.

Como ya hemos dicho GIPHY CAM es una aplicación con la que podremos realizar nuestros propios GIFs utilizando la cámara de nuestro móvil e incorporando una serie de marcos y stickers que trae la propia aplicación.

A continuación vamos a ver cómo funciona esta revolucionaria aplicación de GIFs.

GIPHY CAM, realizar tus propios GIFs está en tu mano

GIPHY CAM paso a paso

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo e intuitivo y en tan solo un par de minutos ya nos habremos hecho con el funcionamiento de la aplicación sin ningún tipo de problema.

Una vez abrimos nuestra app vemos que nuestra pantalla se divide en dos, la parte superior aparecerá lo que estemos enfocando con nuestra cámara y en la parte inferior una serie de elementos que podremos utilizar para realizar nuestro GIF.

Tenemos la posibilidad de utilizar nuestra cámara delantera o nuestra cámara trasera y podremos cambiarla al gusto utilizando el clásico botón que encontramos en todas las aplicaciones de cámara, en este caso se encuentra en la parte superior derecha.

En la parte inferior encontramos una serie de divertidos elementos ordenados en diferentes categorías: filtros, stickers, caras, accesorios, varita mágica, superposiciones, marcos y herramientas de texto.

GIPHY CAM, realizar tus propios GIFs está en tu mano

Una vez hemos elegido el elemento que queremos que aparezca en nuestro GIFs tan solo tenemos que apretar el botón rojo central. No hay que preocuparse si no estamos satisfechos con el resultado, pues podemos reeditarlo una vez grabado. Cuando ya lo tengamos a nuestro gusto lo podemos guardar y compartir.

Lo único a tener en cuenta es que en la aplicación para Android los stickers no se adaptan a tu cara automáticamente, sino que tendremos que situarlo nosotros manualmente. Además tampoco podremos importar elementos desde nuestra galería. Aun así creemos que es cuestión de tiempo porque para iOS si existen estas posibilidades así que seguramente en una actualización próxima nos llegaran estas mejoras. Si queréis saber más de esta aplicación en iOS os animo a pasaros por iPadizate.

GIPHY CAM, realizar tus propios GIFs está en tu mano

Esto es todo lo que tenéis que saber sobre GIPHY CAM. Yo desde aquí os animo a usarla ya que es una aplicación divertida y os permitirá no tener que usar esos GIFs tan manidos ya, sino que podréis crear los vuestros propios y sorprender a los demás.

Google Play | GIPHY CAM (Gratuita)

¿Qué os parece la aplicación? ¿Sois unos fanáticos de los GIFs?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de fotografía, GIF
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs