Cómo pasar fotos de tu iPhone a tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si estas pensando en cambiar tu iPhone por un dispositivo Android y no sabes cómo poder pasar las fotos de un terminal a otro, no te preocupes que con la ayuda del artículo publicado por nuestros compañeros de Android Central te traemos la solución.

Es muy típico que cambias de terminal y te vuelves loco con cómo poder mover tus cosas de un dispositivo a otro sin tener que marearte mucho. Podemos recurrir a pasar nuestro contenido al ordenador y después al nuevo terminal o utilizar Bluetooth, pero eso es engorroso y lleva mucho tiempo. La solución que aquí os traemos es mucho más simple y se llama Google Fotos.

Transferir imágenes de iPhone a Android

Cómo transferir fotos de iPhone a Android con Google Fotos

1) El primer paso comienza con la descarga de Google Fotos en la App Store.

2) Entrar en la aplicación y tocar “Empezar”.

3) Cuando nos pregunte por si permitimos a Google Fotos acceder a nuestras imágenes, debemos pulsar “Aceptar”.

4) Nos dará la opción de realizar una copia de seguridad de nuestras fotos. Aquí elegiremos lo que queramos cada uno y seguiremos hacia adelante.

Transferir imágenes de iPhone a Android

5) A continuación tendremos que elegir sobre si guardar nuestras fotos en modo “alta calidad” u “original”. Si elegimos la primera opción nuestras fotos serán reducidas de tamaños (16 megapíxeles) y tendremos un almacenamiento ilimitado. Si elegimos guardarlas en su formato original no serán modificadas y utilizaremos el almacenamiento de Google Drive (15 GB).

6) El siguiente paso será para la elección de si queremos recibir notificaciones cuando alguien comparte con nosotros imágenes o no. Nuevamente es algo a gusto del consumidor.

Transferir imágenes de iPhone a Android

Una vez hecho todo esto el resto del trabajo se lo dejamos a Google Fotos. La propia aplicación se encargará de sincronizar automáticamente nuestra galería de fotos. Con esto ya podremos acceder a nuestras imágenes desde nuestro nuevo terminal Android o casi desde cualquier dispositivo que cuente con conexión WiFi.

Ahora bien, recordad que la sincronización no es inmediata, es decir, las imágenes son archivos que pesan bastante y solemos tener muchas en nuestros móviles así que tardara un poco el proceso de sincronización por parte de Google Fotos. Con esto quiero decir que no pretendáis realizar el proceso e ir corriendo a disfrutar de vuestras fotos en el nuevo terminal porque hay que tener algo de paciencia.

¿Qué os parece la idea? ¿La conocíais y la habéis utilizado? En caso negativo, ¿cómo soléis trasferir vuestros archivos?

App Store | Google Fotos (Gratuita)

Google Play | Google Fotos (Gratuita)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Fotos, iPhone, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion