El Galaxy Grand Prime+ con resolución de 960x540 podría ser el primer Samsung con MediaTek

El Galaxy Grand Prime+ con resolución de 960x540 podría ser el primer Samsung con MediaTek

Samsung es conocido en cierta forma por sus teléfonos topes de gama, pero también se ha ganado cierta mala fama con sus smartphones de gama media-baja. Uno de los más populares, el Galaxy Grand Prime, parece que va a tener hermano mayor.

En efecto, vuelve ser la aplicación rey de benchmarks, AnTuTu, quien nos revela esta especie de evolución de Grand Prime, rumoreado anteriormente como Galaxy Grand Primer 2016, y sus especificaciones.

Así es el nuevo Samsung Galaxy Grand Prime+

Tal y como leemos en GSMArena, un supuesto Samsung Galaxy Grand Prime+ se habría paseado por AnTuTu dejando todo un rastro de sus supuestas características. En principio, estaríamos hablando de una versión mejorada de uno de los peores gama media de Samsung:

  • Procesador MediaTek MT6737T, Quad-Core a 1,1 GHz
  • Mali-T720
  • Android 6.0.1 Marshmallow
  • Panel de 960 x 540 píxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles + 8 en la trasera
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de ROM

Chipset MediaTek

Sin duda, la noticia más destacable de este smartphone es su procesador, es decir, es el primer móvil Samsung con procesador MediaTek, una colaboración que ya se rumoreó justo hace dos semanas y que estaba claro que iría destinada a la gama media-baja de Samsung.

Por otro lado, las evoluciones que podríamos encontrar en él son el incremento de 1 GB de RAM a 2 GB, una versión de Android superior (de Lollipop a Marshmallow), una Mali mejorada, de 400 a 720, y 32 GB de ROM v. los 8 GB que integraba su antecesor.

Desgraciadamente, seguimos teniendo la misma resolución de pantalla (lamentable en comparación a sus rivales de hoy en día) y posiblemente la misma cámara, ya que tenemos los mismos megapíxeles. A pesar de desconocer su precio, podríamos adelantar que no va a ser uno de los referentes en su gama.

samsung-galaxy-grand-prime-2

Sea como sea, puede que estas no sean sus especificaciones finales, o que se compensen en otras de desconocidas, ya que falta por conocer su diseño, sus dimensiones, su apartado fotográfico... Como siempre, ¡atento a nuestro blog para todas las novedades!

¿Qué piensas tú sobre este posible Grand Prime+?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!