El Google Pixel tiene la mejor cámara: supera a cualquier otro Android, y al iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-mejor-camara

Los chicos de Google han revelado las especificaciones de la cámara de su nuevo smartphone Pixel y tenemos que decir que son realmente increíbles. Para empezar, tendremos que empezar hablando de que su puntuación de 89 DxOMark hace que sea la mejor cámara vista nunca antes en un smartphone y que, según la propia compañía, se acerca a lo que podría ser una cámara digital dedicada en cuanto a nitidez y precisión de color.

El buen tamaño de su sensor – para un dispositivo de este tamaño – y el número de megapíxeles con un tamaño de 1.55 micrones, hacen que la cámara sea realmente buena en situaciones con poca luz. La velocidad de obturación permitirá tomar instantáneas de objetos en movimiento y permitirá hacer un uso continuo de la función HDR, mejorando las escenas con demasiada luz y sombras muy profundas.

Quizá te interese: El Google Pixel más barato podría costar 800 euros en España

La cámara del nuevo Google Pixel, la mejor del mundo

Google dice que divide las imágenes en exposiciones cortas y múltiples con el fin de alinear los píxeles, eliminar el efecto borroso y mejorar el rango dinámico. Una vez capturaras las imágenes, el nuevo smartphone de Google puede procesarlas hasta dos veces más rápido que los modelos anteriores, gracias al potente procesador Snapdragon 821 y sus 4GB de memoria RAM.

Por supuesto, los chicos de Google no se han olvidado de la grabación de vídeo. El nuevo Google Pixel es capaz de grabar escenas con una resolución 4K a 30fps, vídeos con resolución Full HD 1080p a 120fps y escenas HD 720p a 240fps. Por otro lado, la compañía también hizo una demostración de la impresionante estabilización de vídeo que es capaz de hacer el dispositivo. ¡Bravo por Google!

Obviamente no podemos evitar comparar el nuevo Pixel de Google con el nuevo iPhone 7 y su cámara. En resumen, el Google Pixel carece de ese “teleobjetivo” del que dispone el nuevo smartphone de Apple y no podrá contar, por tanto, con ese deseado efecto “bokeh”, pero por otro lado es más rápida y tiene una mejor óptica si hacemos caso a la puntuación DxOMark. Sin embargo, los dos modelos de iPhone 7 tienen una apertura de diafragma – f/1.8 – comparados con la del Pixel – f/2.0 -, tal y como apuntan los chicos de Engadget.

Más en Andro4all:Google Pixel: especificaciones del nuevo smartphone de Google

Tendremos que esperar a ver los resultados de las primeras pruebas para conocer realmente como se comporta la cámara del nuevo Google Pixel y ver si es tan buena como la pintan. Cabe señalar que los nuevos Pixel de Google contarán con la app “Google Fotos” incorporada, algo que facilitará la copia de seguridad y búsqueda de imágenes.

¿Qué te parece la cámara del nuevo Google Pixel? ¿Crees que es realmente la mejor cámara vista en un smartphone hasta la fecha?

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion