Google Pixel vs iPhone 7, comparativa de rendimiento: ¿cuál es más rápido?

Google Pixel vs iPhone 7, comparativa de rendimiento: ¿cuál es más rápido?

Nos encanta comparar, es algo que no podemos evitar y que hoy en día se ha convertido en un mal necesario para conocer quien tiene el mejor coche, la mejor casa o el mejor dispositivo móvil. En Andro4all sabemos que te gusta estar bien informado sobre cuales son los mejores terminales disponibles en el mercado y en esta ocasión vamos a comparar la velocidad de dos superpotencias de la telefonía: el Google Pixel XL y el iPhone 7 Plus.

A estas alturas no podemos negar que el chip A10 del iPhone 7 es una bestia capaz de hacer “volar” al dispositivo, pero ¿cuánto de rápido puede llegar a ser? El Youtuber Super Saf ha querido hacer una comparación en vídeo entre el Google Pixel XL y el iPhone 7 Plus en dos pruebas de velocidad. ¿Quieres conocer los resultados?

Quizá te interese: ¿Por qué están triunfando los Google Pixel?

Google Pixel XL vs iPhone 7 Plus, ¿cuál será el más rápido?

La primera de las pruebas es una prueba de velocidad de rendimiento, lo que nos llega a mostrar los resultados de referencia entre ambos dispositivos sobre la velocidad con la que se reinician y como afecta el uso de las aplicaciones a la memoria RAM.

En primer lugar hay que indicar que el Pixel de Google tiende a cargar los juegos un poco más lento que el iPhone 7, mientras que el Pixel se esfuerza por lograr mantener el ritmo. Aunque hay que reconocer que el smartphone de Google es capaz de mantener el ritmo muy bien al dispositivo de Apple.

Por otro lado, las aplicaciones más básicas como la calculadora o el navegador web funcionan igual de rápidas en ambos dispositivos. Por su parte, la cámara funciona un poco más rápida en el nuevo Pixel XL, algo verdaderamente importante para todos aquellos a los que les gusta capturar ese instante único.

Más en Andro4all: Los Google Pixel ya están a la venta, ¿pero cuándo llegarán a España y Latinoamérica?

En el segundo vídeo podemos ver una comparación del funcionamiento del sensor de huellas digitales con un claro ganador: el Pixel XL. Super Saf llegó incluso a desactivar las animaciones para que no hubiera ninguna duda de que el iPhone 7 era el más lento de los dos en acceder a la pantalla de inicio. El resultado siempre fue el mismo y el Pixel XL sale como ganador en esta ocasión, tal y como muestran los chicos de GSM Arena.

Es cierto que Google aún tiene muchas cosas que aprender y ciertos aspectos que mejorar para estar a la altura del iPhone 7 en términos de rendimiento de software, pero tenemos que reconocer que tiene varios puntos fuertes que lo convierten en un terminal más que interesante. Por supuesto, son muchos los factores que influyen a la hora de escoger un dispositivo y cada usuario debe decidir teniendo en cuenta sus necesidades y gustos personales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!