El Galaxy S7 edge hace que la estabilización en vídeo del iPhone 7 parezca una broma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

s7-v-iphone-7-v-lg-v20-estabilizacion-4k

La grabación en 4K, es decir, a ~2160 x 3840 pixels, es una de las características que hasta la fecha generalmente solo encontramos en la gama alta de Android, y en consecuencia, es analizada al detalle para determinar la calidad de este.

En la reciente presentación del nuevo Píxel, sin ir más lejos, Google le dedicó unos minutos a dicho apartado hasta con un vídeo de muestra. Hoy pero, gracias a PhoneArena, enfrentamos la estabilización al grabar en 4K de 3 de los topes de gama más populares: Galaxy S7 edge v. LG V20 v. iPhone 7.

Vídeo de comparación de la estabilización grabando en 4K entre el Galaxy S7, LG V20 y iPhone 7

En primer lugar, tenemos al tope de gama no-explosivo de Samsung, el Galaxy S7 edge, contra el LG V20, el último LG que sigue la excelente tradición fotográfica de la firma coreana. Por último, los comparamos contra un inevitable rival: el iPhone 7, el nuevo teléfono de Apple que también destacó en este apartado. Veamos sus características:

Samsung Galaxy S7 edgeApple iPhone 7LG V20
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, tecnología Dual Pixel Sensor, OIS y dual-LEDDoble cámara de 12 Mpx trasera, flash led de 4 tonos, OIS y focal 1.8Doble cámara trasera, una de 16 megapíxeles y focal 1.8 con apertura OIS, y la otra de 8 megapíxeles con focal 2.4 (Wide Angle)
Precio de salida819 euros769 euros (32 GB)479 euros

En resumen, el S7 edge cuenta con la famosa tecnología Dual Pixel que le permite los enfoques más rápidos del mercado mientras que el LG V20 cuenta con sus 16 megapíxeles en una de sus dos cámaras. Eso sí, todos tres cuentan con estabilizador óptico (OIS) más un poco de estabilizador digital.

Dual Pixel Camara s7 sensor

Apple iPhone 7 v. Samsung Galaxy S7 edge, estabilización grabando en 4K

Dicho esto, vamos a ver los dos rivales del momento cara a cara:

Apple iPhone 7 v. LG V20, estabilización grabando en 4K

Y a continuación el móvil de la manzana otra vez contra el LG V20:

En mi más sincera opinión, tanto el Galaxy S7 edge como el LG V20 ganan al iPhone 7 en cuanto a estabilización 4K. Mirándolo desde un monitor 4K o Full HD podemos ver en cierta medida como ambos terminales “vibran” menos que el iPhone, el cual no hay duda que poseé un fantástico estabilizador óptico pero que sufre si lo pones al lado de estos dos topes de gama Android.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que el iPhone 7 tiene mejor estabilización o que no?

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion