Phase, el primer smartwatch de Misfit se trata de un reloj híbrido

Phase, el primer smartwatch de Misfit se trata de un reloj híbrido

Muchos de vosotros ya conoceréis a la empresa Misfit que se dedica a la fabricación de pulseras cuantificadoras. La empresa fue fundada el mismo día que Steve Jobs falleció y uno de sus fundadores fue John Sculley, el ex-CEO de Apple, por estas razones, la marca está ligada a Apple pero no por ello han dejado de fabricar dispositivos compatibles con Android.

misfit-hybrid

Hoy Misfit Wearables ha dado el salto y ha presentado su primer smartwatch Phase Hybrid. Como bien indica el nombre, este dispositivo es un híbrido entre pulsera de actividad y un reloj tradicional.

misfit-hybrid-phase

Como podemos observar en la imagen, el reloj se encuentra disponible en una gran cantidad de colores, además, las correas del dispositivo son intercambiables. Su diseño es sencillo pero llama la atención ya que está diseñado en acero inoxidable y cuenta con protección al agua.

Reloj y pulsera de actividad todo en uno

El smartwatch soporta 5 atmósferas, unos 50 metros de profundidad bajo el agua. Como bien podemos ver, se parece mucho a un reloj tradicional y a simple vista puede llegar a causar la sensación de que tan solo nos sirve para saber la hora, pero no, contiene funciones añadidas que a continuación vamos a comentar.

Con el nuevo Misfit Phase Hybrid tendremos la posibilidad de contar nuestros pasos, las calorías y la distancia total que hemos recorrido durante el día, además podremos controlar la cantidad de horas que hemos dormido. Viendo estas funciones, podemos afirmar que es prácticamente una pulsera de actividad como puede ser la Xiaomi Mi Band 2 u otros muchos modelos.

misfit-hybrid-phase

El dispositivo incorpora un LED que cambia de color en el momento recibimos alguna notificación. También podremos configurar el reloj para que nos avise con vibraciones tanto de mensajes, llamadas, emails o las propias notificaciones de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro smartphone.

Misfit Phase tiene otra función muy interesante, puede funcionar como mando a distancia, ya que podemos sacar fotos con el smartphone, controlar la música y pasar diapositivas de cualquier presentación, todo esto tan solo presionando un botón. Desde la propia compañía afirman que la batería del dispositivo es capaz de alcanzar una duración de hasta 6 meses.

misfit-hybrid-phase-reloj

El dispositivo estará disponible en la propia página web de la compañía a partir de mediados de noviembre a un precio a partir de 179 euros.

¿Qué te parece este reloj híbrido? ¿Te parece un precio razonable?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!