Ofertas de la semana en Google Play: SKRWT y Neo Monsters por solo 10 céntimos

Ofertas de la semana en Google Play: SKRWT y Neo Monsters por solo 10 céntimos

Una semana más, la gente de Google tiene a bien ofrecernos algunos de los productos de Google Play con una importante rebaja, que hace que nos replanteemos esa idea a la que somos tan reacios: pagar por una aplicación. Desde Andro4all normalmente os animamos a que compréis sin miedo, ya que hay un gran número de apps de pago que merecen la pena.

Ofertas de la semana en Google Play: SKRW y Neo Monsters por solo 10 céntimos

Las ofertas de esta semana se centran en un editor de fotografía con multitud de funciones y un divertido juego de rol para los amantes de este tipo de juegos. Lo mejor, su precio. ¡Tan solo 10 céntimos cada uno!

SKRWT, uno de los editores de fotografía más completos

Seguramente, para editar y retocar tus fotografías utilices aplicaciones "básicas" como PicsArt o Snapseed. Para la gran mayoría de usuarios cumplen de maravilla y son más que suficientes, pero si estás buscando algo más profesional dentro del mundo de la telefonía móvil, quizás en SKRWT encuentres algunas herramientas interesantes.

Ofertas de la semana en Google Play: SKRWT y Neo Monsters por solo 10 céntimos

También te puede interesar: Cómo obtener el reembolso y cancelar la compra del contenido adquirido en Google Play

Corregir la distorsión de tienen inevitablemente algunos objetivos, modificar la perspectiva de la imagen o un recorte automático de alta precisión son algunas de las funciones más útiles que encontramos y que posiblemente no encontréis en aplicaciones como las menciondas anteriormente. Quizás una edición a nivel profesional sea más cómoda de realizar en un ordenador o tablet, pero si contáis con un phablet potente puede ser una opción a valorar para momentos puntuales.

Google Play Store | SKRWT (0,10 €)

Neo Monsters, un juego similar al Pokémon de videoconsolas

La saga de Pokémon ha dado muchas alegrías y buenos ratos a más de uno por aquí -sobretodo al que escribe estas líneas-. Si Pokémon GO no cumple con vuestras expectativas como juego de Pokémon tradicional, os recomiendo probar Neo Monsters.

Ofertas de la semana en Google Play: SKRWT y Neo Monsters por solo 10 céntimos

Quizás comparar ambos juegos sea bastante atrevido, pero con solo ver las imágenes promocionales que aparecen en Google Play os vendrá a la cabeza la mítica saga. Visualmente son muy parecidos, e incluso existen unas 900 criaturas a las que podremos ir evolucionando a lo largo de 6 mundos diferentes. ¿Os suena, verdad?

Para los enamorados de la clásica saga puede ser una opción a valorar, ya que pese a no tener el encanto que supone volver a nuestra niñez, puede ser un buen pasatiempo si os agradan los juegos de rol. Recordemos que actualmente solo cuesta 10 céntimos.

Google Play Store | Neo Monsters (0,10 €)

Fuente | HDBlog.it

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!