El Oppo R9s y R9s Plus ya han sido presentados con 4 y 6 GB de memoria RAM en su interior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo R9 y R9 Plus, características

La diversidad de smartphones en Android es tan amplia que cuesta decantarse por una opción u otra, teniendo en cuenta la variedad de especificaciones y precios que existen a disposición del consumidor. Esto pasa en mayor medida en la gama media, tan masificada en los últimos años con la entrada de los móviles chinos al mercado, que tanto quebraderos de cabeza están dando –y más que darán–, y que gracias a ellos la competencia ha aumentado y los precios de los móviles se han visto más ajustados.

En este caso estamos hablando, como no puede ser de otra manera, de otra marca china, otra de las importantes junto a Xiaomi y Meizu, y esa es Oppo que con el R9s y R9s Plus en un evento celebrado en territorio chino han presentado, bellotas aparte, los verdaderos iPhone de Android, ya que en aspecto físico es un retrato calcado del terminal de la manzana. No es que sea un punto negativo, puesto que este hecho hace suponer que los materiales y el diseño de estos Oppo hayan sido muy cuidados y dignos de ser un gama alta. No solo eso, también es digno de mencionar lo que montan estos terminales en su interior.

Oppo R9 y R9 Plus, características

Según nos viene desde AndroidAuthority, el Oppo R9s es el más “pequeño” de los dos, pero no por ello es un teléfono mediocre. Lo más destacable de este terminal es que de procesador lleva un Snapdragon 625, el mismo que el del Sony Xperia X Compact; pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM y cámara de 16 megapíxeles, tanto en la delantera como en la principal.

Mientras, su hermano mayor presenta muchas similitudes, pero evidentemente es más potente en algunos aspectos. El R9s Plus monta un procesador Snapdragon 653 acompañado de 6 GB de RAM, como ya adelantamos en Andro4all; pantalla de 6 pulgadas y mismas cámaras que su hermano pequeño, pero esta vez con doble flash LED y estabilizador óptico de imagen. A continuación os mostramos todas las especificaciones al completo:

Oppo R9sOppo R9s Plus
PantallaFull HD de 5,5 pulgadasFull HD de 6 pulgadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625Qualcomm Snapdragon 653
RAM4 GB6 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con ColorOS 3.0Android 6.0 Marshmallow con ColorOS 3.0
Almacenamiento64 GB ampliables con MicroSD64 GB ampliables con MicroSD
CámarasTrasera de 16 megapíxeles sensor Sony IMX398 con f/1.7
Delantera de 16 megapíxeles con f/2.0
Trasera de 16 megapíxeles sensor Sony IMX398 con f/1.7
Delantera de 16 megapíxeles con f/2.0
Batería3100 mAh con carga rápida Super VOOC4000 mAh con carga rápida Super VOOC
Conectividad4G, Wi-Fi, Bluetooth, sensor de huellas dactilares4G, Wi-Fi, Bluetooth, sensor de huellas dactilares

Precio y disponibilidad

Oppo R9 y R9 Plus, características

De momento no sabemos el precio al que estarán disponibles estos dos terminales, pero lo que sí conocemos es que se empezará a comercializar en China el Oppo R9s el 28 de octubre, mientras que el Oppo R9s Plus comenzaría en diciembre, por lo que no mucho tiempo después de esas fechas llegarían a Europa.

¿Qué te parecen estos terminales de la marca china Oppo?

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Oppo R9, Oppo R9 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion