Samsung C9 Pro, así será por dentro y por fuera este llamativo gama media premium

Última actualización el 20/10/2016 a las 21:30

Históricamente la gama media de Samsung ha sido algo frente a lo que correr gritando de pánico, aunque por suerte, en los últimos años la cosa ha mejorado sustancialmente. Este año vimos nacer al Samsung Galaxy A5 2016, uno de los mejores gama media que hemos visto nunca.

samsung-c9-pro-portada

Por otro lado, su gama J tampoco está yendo nada mal, y es que Samsung por fin se ha dado cuenta de que hacer buenos dispositivos de gama media es algo que satisface a los usuarios. Hoy vamos a presentarte al Samsung C9 Pro, un móvil bastante llamativo y potente que seguro que te llamará la atención. ¿Quieres conocerlo con nosotros?

Samsung C9 Pro, características

samsung-c9-pro-colores

El Samsung C9 Pro será un gran phablet de gama media-alta, con unos muy buenos acabados y unas especificaciones más que interesantes.

  • Pantalla Full HD de 6 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 -o 653-
  • 6 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 16 megapíxeles
  • 4000 mAh
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Como puedes ver, se trata de un gama media premium de gran formato. Podemos destacar su gran cantidad de RAM, su batería de 4000mAh y la inclusión de una cámara frontal de 16 megapíxeles. Aparte de esto, la conectividad también será un punto fuerte.

Contamos con NFC, USB tipo C y soporte para Samsung Pay. Todo esto dentro de un dispositivo de tan solo 6.9mm, un teléfono extremadamente delgado que conserva su entrada para el jack de 3.5mm. Se trata de un dispositivo bastante completo, que hará las delicias de los amantes del gran formato.

En cuanto al precio, rondará los 430 euros al cambio. Ya sabemos que Samsung no es una firma que ofrezca gama media a un precio competitivo, pero en este caso lo consideramos un precio lógico dentro de lo que ofrecen las firmas tradicionales en estas gamas.

Y a ti, ¿qué te parece el Samsung Galaxy C9 Pro?

VER COMENTARIOS

Recomendado