Vernee Mars, una gran pantalla para competir contra el iPhone

Vernee Mars, una gran pantalla para competir contra el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Mars frontal

Una de los puntos que más miramos los usuarios a la hora de elegir un smartphone es sin duda alguna la calidad de la pantalla. Se trata de una característica fundamental, ya que en cierta medida se trata de uno de los elementos que más vamos a ver cuando encendamos el dispositivo. Por este motivo, son cada vez más las marcas que optan por introducir mejores resoluciones a sus terminales además de otras funciones como puede ser la tecnología 2.5D. Pero hoy os traemos el Vernee Mars, un smartphone con tecnología In-cell que puede ser todo nuestro por unos 200 euros.

Vernee Mars, tecnología In-cell al igual que los iPhone

Todos sabemos que el gran rival a batir en el mundo de la tecnología móvil es el iPhone. Por ello, para igualar sus funciones muchas veces hay que “copiarlas” o mejor dicho, adoptarlas. Es el caso de la tecnología In-cell, una característica que surgió en 2012 y que es algo muy común en los dispositivos de la manzana. Gracias a ella, se permite realizar pantallas más finas, ganar algunos milímetros y por lo tanto fabricar dispositivos más delgados. El inconveniente es que esta tecnología es algo alto y por ello muchas marcas todavía no han decidido utilizarla.

Dicho lo anterior, que una marca como Vernee haya decidido fabricar su magnífico terminal, el Vernee Mars, con esta tecnología nos alegra, ya que implica que en un futuro próximo muchas marcas se animarán también a dotar a sus terminales con pantallas In-cell. De momento, la marca saca pecho y comenta que la pantalla de su Vernee Mars está a la altura de la del iPhone. Habrá que probarlo.

Por lo demás, el Vernee Mars es un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución FHD, un procesador Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. También dispone de carga rápida, compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, USB tipo C y radio FM.

Lo podemos encontrar en páginas como GearBest a un atractivo precio de 206 euros o 229,99 dólares. Sin duda alguna un precio magnífico para un dispositivo muy completo a la par que bonito.

Página web Vernee | Vernee Mars
GearBest | Vernee Mars (206 euros o 229,99 dólares)

Archivado en Ofertas Android, Terminales Android chinos, Vernee, Vernee Mars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs