WhatsApp se actualiza con importantes novedades en la cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp es probablemente la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo, sin embargo, parece que esto no es suficiente para que reciba actualizaciones y mejoras más a menudo, ya que en muchas ocasiones, sus usuarios podemos acusar cierta inactividad en las actualizaciones respecto a Telegram.

Sin embargo, hace poco han decidido lanzar una nueva actualización del popular servicio de mensajería, destinada a todas aquellas personas a las que les gusta tomar fotos con su terminal para mandarlas desde la aplicación.

whatsapp cambio politica privacidad

¿Qué novedades trae la actualización de Whatsapp?

En primer lugar, podemos observar que se mantiene la opción de añadir stickers y emoticonos que ya vimos en la versión anterior y de la que ya te hemos hablado, por lo que parece que está consolidándose, en respuesta a otras aplicaciones de mensajería que hacen especial hincapié en este apartado, como Snapchat o incluso Facebook.

Junto con esto, podemos comprobar que ahora, la aplicación es compatible con las cámaras delanteras con flash por lo que si cuentas con uno de estos terminales, ahora te será más fácil tomarte una foto directamente desde WhatsApp, ya no tendrás que ir a la aplicación de cámara preinstalada. Con el añadido de que ahora es más fácil conmutar entre las cámaras,ya que bastará con hacer un doble toque en la pantalla.

stickers-dibujos-videos-whatsapp

Otra importante novedad en la cámara es algo de lo que, personalmente, no había notado su ausencia, pero que es cierto que puede ser útil para mucha gente, se trata del zoom en la cámara de vídeo. Para regularlo basta nada más que con deslizar el dedo hacia arriba o abajo para acercar y alejar el zoom, respectivamente.

Cabe destacar que, si bien estas características están destinadas a mejorar el uso de la cámara integrada en WhatsApp, esta sigue siendo bastante peor que las que suelen venir instaladas por el fabricante, ya que estas ofrecen una mejor calidad, aunque esto también dependerá en última instancia de la cámara con la que cuentes en tu terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs