Así puedes engañar a WhatsApp para seguir gastando bromas con las imágenes

Así puedes engañar a WhatsApp para seguir gastando bromas con las imágenes

Tras el boom que ha creado la posibilidad de realizar videollamadas con nuestros contactos en Whatsapp, queda ver la aceptación que tiene entre los usuarios, ya que para hacer este tipo de llamada ambos contactos deben de tener la última versión de la aplicación de mensajería instalada en los dos terminales. Llega a Android con un trecho del camino recorrido en iOS, pero hay que analizar si esta función va correctamente en nuestro terminal, así que le podéis echar un vistazo a la prueba que hemos realizado de la app en Andro4all.

No todo es bueno en la empresa que es propiedad de Facebook, ya que en los últimos meses han sufrido tiempos convulsos por la polémica sobre la privacidad de los datos de los usuarios que usaban la aplicación, ya que en una actualización se modificaron los términos y condiciones de uso en donde se detallaba que parte de los datos de usuarios recogidos en WhatsApp se pasarían a la plataforma de Facebook y se mostrarían en los perfiles, sin haber configurado nada los propios usuarios.

whatsapp-envio-imagen-falsa

Pero siempre que se pueda hay que buscar el humor en cualquier aspecto de la vida. Después de que la compañía tratase de suavizar esta polémica, otro asunto ha aparecido en el horizonte, y como decimos es de tono humorístico, ya que tal y como adelantamos en Andro4all, "el negro del WhatsApp", ese icono tan característico que aparecía camuflado entre dos imágenes para que no se pudiera ver en la miniatura, podría tener sus días contados, debido a que WhatsApp ha tomado cartas en el asunto y ha impuesto medidas para que esta broma se acabe.

Pues bien, ese día ha llegado y la posibilidad de insertar ese icono en una imagen se ha acabado, y WhatsApp ha cortado de raíz una de las bromas más características de la historia. Pero espera...¿estamos en Android verdad? Un sistema donde la personalización y la edición llegan a límites insospechados, y en este caso no va a ser menos. Según nos cuentan desde la Voz de Galicia, gracias a una aplicación podemos saltarnos esa estricta medida y colocar al "negro del WhatsApp" de nuevo entre imágenes sin que la compañía se dé cuenta.

photo-magic-para-whatsapp-imagenes-graciosas

La aplicación se llama Photo Magic, que a través de ella realizaremos un montaje con tres imágenes en vertical, siendo una de ellas la que queremos ocultar para que WhatsApp no la vea, y escogeremos una para colocarla en medio de las tres, la cual se visualizará en la miniatura, por lo que así nadie se dará cuenta de tu montaje.

Eso sí, una vez que la persona a la que le has mandado la imagen pinche en ella, verá la foto oculta en la parte superior o inferior, depende donde la coloques. No aseguramos si esta aplicación durará mucho en Google Play, ya que otras del mismo estilo han sido ya eliminadas.

Google Play | Photo Magic for WhatsApp (Gratuita)

¿Qué te parece esta aplicación de Photo Magic?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!