¡A desarrollar ROMs! LeEco libera el código fuente de sus teléfonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LeeCo Le 2 Pro 1

LeEco es una firma que, a pesar de no estar pasando por su mejor momento, sigue fabricando dispositivos potentes y de calidad. La firma destaca por el diseño que le da a sus teléfonos, ya que a pesar de mantener líneas asiáticas, consigue dar un aire diferencial y premium que otras marcas chinas no dan.

Te recomendamos | ¿8 GB de RAM en un smartphone? LeEco está a punto de hacer realidad este sueño

Sin embargo, el gran problema de LeEco es su capa personalizada. Es incluso más asiática si cabe que MIUI o EMUI, algo que no suele gustar a los usuarios. Sin embargo, hoy te traemos una gran noticia que te facilitará la vida en el futuro, LeEco ha liberado el código fuente de todos sus teléfonos.

LeEco libera el código fuente de sus teléfonos

LeEco Le Max 2 destacada

Liberando el código fuente los desarrolladores tienen las puertas abiertas para crear ROMs. Esto quiere decir que se podrán hacer ROMs basadas en Android Puro sin tantas complicaciones, por lo que no deberían llegar en tardar las primeras Alphas a tu dispositivo LeEco.

El listado de dispositivos es simple, todos los dispositivos de LeEco. Así que ya queda en manos de los desarrolladores el que tengas una buena ROM o no. Por lo general, en XDA Developers donde leemos la noticia suele incluir subforos para estos dispositivos, por lo que podrás consultar las ROMs disponibles.

Seguro que te interesa | El nuevo LeEco Le Max 2 llega con 6 GB de RAM, Snapdragon 820, y sin jack para auriculares

Nos encanta que las firmas pongan facilidades a los desarrolladores para hacer su trabajo. Una vez comprado el dispositivo el usuario debe ser libre de escoger el sistema operativo que quiera, ya que para algo Android es libre. Esperamos que la comunidad de LeEco crezca en desarrollo con esta noticia.

Te interesa | LeEco en problemas económicos, ¿será este su fin?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LeEco, Móviles chinos, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion