La acción sin límites de Eisenhorn: Xenos llega a Google Play gracias a Pixel Hero Games

La acción sin límites de Eisenhorn: Xenos llega a Google Play gracias a Pixel Hero Games

Eisenhorn: Xenos es un juego de acción en tercera persona desarrollado por los estudios de Pixel Hero Games que ha llegado recientemente a Google Play, después de aterrizar en otras plataformas como Steam hace unos meses. Si ya lo conocéis, sabéis del tipo de juego que os estamos hablando. Si no, seguid leyendo porque merece la pena.

Nuestro protagonista, Gregor Eisenhorn -nacido de la saga novelística Xenos-, es un protector del Imperio de los Hombres, cuyo objetivo es, evidentemente, defenderlo ante cualquier ataque exterior que pueda poner en duda su supervivencia.

Más en Andro4all: Zen Studios y Bethesda unen fuerzas para lanzar el nuevo Bethesda Pinball

A lo largo de las casi 9 horas de juego en el modo historia que prometen los desarrolladores, tendremos que cargar contra herejes, monstruos y diferentes enemigos del universo Warhammer 40k que querrán hacer nuestra tarea lo más difícil posible. Esta será mucho más sencilla gracias al gran número de armas, objetos y gadgets que encontraremos por todo el mapa. La cantidad es amplísima si tenemos en cuenta que se trata de un juego para plataformas móviles y no para videoconsolas.

Te puede interesar: Super Cat Bros: maneja a un lindo gatito al más puro estilo Super Mario

Gráficamente, el juego está a la altura de lo mejor de lo mejor de Google Play, por lo que desgraciadamente necesitareis un teléfono potente capaz de mover gráficos pesados con cierta soltura. Además, cuanto mayor sea la pantalla de vuestro terminal, mejor será la experiencia de juego. Si tenéis una tablet con cierta potencia como la Nvidia Shield Tabet K1, no dudéis en instalarlo ahí.

El juego ya se encuentra disponible para su descarga desde Google Play. Eso sí, tened en cuenta que su precio es de 4,99 euros, un precio que no deja de ser elevado para una aplicación. De todas formas, si os gustan este tipo de juegos, no dudéis en darle una oportunidad y probarlo. ¡Ah! Y luego dejadnos un comentario sobre vuestras impresiones.

Google Play Store | Eisenhorn: Xenos (4.99 euros)

Fuente | Android Authority

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!