Ahorra 30 euros en la compra de productos reacondicionados de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon-reacondicionados

Si durante la semana pasada vivimos unos días de locura, gracias a la llegada del Black Friday y unos descuentos de locura, esta semana arrancaba con un interesante Cyber Monday para todos aquellos que no pudieron hacer todas las compras que les hubiera gustado. Pero si aún así, sea por el motivo que sea, no has tenido la oportunidad de aprovechar al máximo las rebajas no te preocupes porque Amazon ya ha pensado en ello.

Y es que desde la web de Amazon se ha comenzado una nueva campaña que ofrece descuentos de 30 euros por compras superiores a 100 euros en una selección de productos que han sido reacondicionados. Tal y como se indica desde la propia web de Amazon, se trata de productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, a un precio aún más bajo pero con todos los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon.

Ahorra aún más dinero con los productos reacondicionados de Amazon

En esta fantástica selección de productos podemos encontrar de todo ya que, tal y como podéis ver en la página oficial de Amazon, hay diferentes categorías que van desde la electrónica y la informática, hasta hogar y cocina o videojuegos, entre muchas otras. Por supuesto, todos y cada uno de estos productos han sido revisados y evaluados para que puedan ofrecer un funcionamiento optimo a los usuarios tras el momento de su compra.

Productos reacondicionados Amazon

Gracias a esta nueva campaña de Amazon podemos ahorrarnos algunos euros en la compra de un dispositivo móvil, ya sea para renovar nuestro terminal o para sorprender a alguien con un regalo. Una de las opciones interesantes que podemos encontrar es un Motorola Moto G4 Plus, un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediate microSD – hasta 128 GB – y una gran pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución Full HD.

Estos son solo dos de los muchos smartphones que podemos encontrar en esta selección y que nos permitirán tener un buen dispositivo por un precio inferior al que lo compraríamos de manera habitual. Cabe señalar que estos productos pueden ser devueltos si no funcionan correctamente, aunque no podrán ser reemplazados al tratarse de dispositivos únicos.

Por lo demás, no hay ninguna duda de que esta es una muy buena oportunidad para hacernos con un terminal aprovechando esta nueva campaña de la que podremos aprovecharnos desde el 29 noviembre al 22 diciembre de 2016 al hacer compras superiores a 100 euros. ¿Qué te parece la nueva campaña de productos reacondicionados de Amazon?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion