Cómo iniciar una llamada desde tu reloj con Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo iniciar una llamada desde tu reloj con Android Wear

Pese a que aún no son productos muy populares, seguro que más de uno de los que está leyendo estas líneas cuenta con un Android Wear en su muñeca. Estos pequeños dispositivos nos permiten realizar diferentes tareas como controlar la música, ver y contestar nuestras notificaciones o responder a una llamada sin sacar el teléfono del bolsillo.

Sin embargo, pese a poder realizar esta última acción, el camino es mucho más angosto si lo que queremos es telefonear a alguien directamente desde nuestro reloj inteligente. Desgraciadamente, el sistema operativo Android no cuenta con un dialer nativo en su versión de muñeca, pero existen aplicaciones de terceros como Wear Dialer con las que realizar de manera sencilla esta acción.

Esta app, como puedes imaginar, es bastante sencilla, aunque no echarás en falta ningún elemento de la aplicación para teléfonos. Contamos con un panel de marcado, un listín de contactos de nuestro terminal, nuestro historial de llamadas e incluso un panel para nuestros contactos favoritos.

Cómo iniciar una llamada desde tu reloj con Android Wear

Te puede interesar: Podrás jugar a Pokémon GO con tu Android Wear

Además, en términos de personalización, la aplicación permite establecer un modo de marcado rápido, incluir fotos para nuestros contactos y cambiar el color del tema, entre otros parámetros. Eso sí, todas estas opciones extra solo están disponibles en la versión de pago, cuyo precio es de 2 dólares, un precio bastante asequible.

Si os interesa esta aplicación, también debéis saber que requiere Android 4.3 en adelante y la versión de Android Wear 1.3 o superioractualmente ya está disponible la versión 2.0– Sin embargo, parece que no es compatible con todos los relojes inteligentes con estas características, pues en la descripción de la app en Google Play Store encontramos un listado algo limitado. Si queréis más información ya sabéis donde podéis consultarla.

Si buscabais una aplicación con la que potenciar aún más las posibilidades de vuestro smartwatch, quizás esta sea la app que estabas buscando.

¿Has probado ya Wear Dialer? Cuéntanos tu experiencia

Google Play Store | Wear Dialer (Gratis, con pagos dentro de la aplicación)

Fuente | Android Authority

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Análisis de apps, Teléfono, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion