Compra en Amazon y eBay los nuevos Moto Mods para los Moto Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compra en Amazon los nuevos Moto Mod para los Moto Z

Ya hace tiempo que os traíamos un artículo acerca de las impresiones que nos dieron los dos Moto Z, los cuales tuvimos la oportunidad de probarlos en el IFA. Incluso hicimos un review sobre el pequeño de los Moto Z, el Moto Z Play, la cual os dejamos a continuación.

Cuando los conocimos descubrimos que en la parte trasera de los Moto Z podemos implementar una serie de Mods para sacarle el mayor provecho posible al smartphone en diferentes circunstancias. Pues bien, en este artículo os traemos una selección de Mods y de fundas para los Moto Z que podréis adquirir en Amazon y eBay.

Moto Mods

Compra en Amazon los nuevos Moto Mod para los Moto Z

Betería Incipio

La encontramos disponible en color blanco y en color negro. Se trata de una batería de una capacidad de 2220 mAh, los cuales nos aportan una duración de unas 22 horas aproximadamente.

Con ella podremos cargar la batería de nuestro móvil sobre la marcha y sin necesidad de cables de por medio.

Proyector Insta-Share

Lo encontramos disponible en color negro solamente. Se trata de un proyector con una resolución de escáner y de captura de video WVGA (480p). La dimensión de la pantalla es de 70” (resolución 854×480).

Con él podremos proyectar desde nuestro programa favorito hasta un partido de futbol sobre cualquier superficie.

Zoom Hasselblad

Lo tenemos disponible en color negro. Se trata de un superzoom que añade 10 aumentos a nuestro teléfono y cuenta con un flash xenón. Cuenta con 12 megapíxeles y una resolución de captura de video en Full HD (1080p).

Con él podremos realizar unas fantásticas fotos y compartirlas al momento con quien queramos y poder presumir de resultados.

Altavoz JBL

Está disponible en color negro. Cuenta con una** batería integrada de 10 horas de autonomía**. Incorpora función de manos libres para poder hablar desde cualquier lugar.

Son ideales para escuchar música o ver videos con un sonido estéreo envidiable y además sin preocuparnos por la duración de la batería.

Fundas Moto Z

Respecto a las fundas también tenemos una serie bastante completa donde elegir, las cuales también las podemos adquirir en Amazon y eBay. Los colores disponibles son: Ballistic Roja, Roble Plata, Herringbone Negra, una simple en color negro, Roble Washed y Charcoal Ash.

Compra en Amazon los nuevos Moto Mod para los Moto Z

A continuación os dejamos los enlaces de cada una.

Aquí os dejamos el video que hemos realizado sobre algunos de los Moto Mods y una de sus fundas para que os hagáis una idea practica de cómo funcionan.

Como podéis ver hay bastante entre lo que elegir para completar nuestros Moto Z y hacer que la experiencia con ellos sea aun mejor.

Ahora os toca mojaros, ¿con que Mod y con que funda os quedaríais? Queremos saber cuáles son los accesorios que más os gustan.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fundas, Moto Mods, Moto Z, Moto Z Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion