Crea y comparte tus propios GIF con GIPHY CAM: así funciona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

giphy-cam-analisis

Estamos seguros que a día de hoy son muy pocos los que no conocen aún lo que son los GIFs, esas imágenes animadas que están llenando las redes sociales y que tanto nos ayudan a expresarnos en diferentes momentos. Es cierto que hace muchos años que este formato de archivos existe, hace 25 concretamente, pero no ha sido hasta hace bastante poco cuando se han comenzado a popularizar, gracias a su uso en redes sociales y clientes de mensajería instantánea.

Puede que para algunos se trate de algo demasiado retro, pero lo cierto es que los GIFs se han convertido en una nueva y simpática manera de expresar lo que queremos decir a nuestros amigos y familiares. Ciertas aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram hacen uso de Giphy, que es la biblioteca de GIFs más grande que existe en la actualidad.

GIPHY CAM, los GIFs como forma de expresión en pleno siglo XXI

Gracias a la aplicación de GIPHY CAM, los usuarios mas creativos tendrán la oportunidad de crear sus propias animaciones con la posibilidad de añadir elementos al mas puro estilo Snapchat. De este modo podremos disponer de nuestros GIFs personalizados y compartirlos con los demás cuando nosotros queramos.

Hacer uso de la aplicación es muy sencillo y solo tendremos que escoger la cámara que queremos usar, los efectos, textos y elementos que queremos aplicar al GIF y pulsar sobre el botón rojo para grabar la secuencia. Una vez hayamos grabado la secuencia podremos escoger si queremos que se reproduzca en sentido normal o a la inversa, o añadir otro pulsando en el icono del símbolo “más” situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Por supuesto, una vez creado el GIF podremos compartirlo en las principales redes sociales con tan solo un toque o mandarlo en un mensaje a la persona que nosotros queramos. Como podéis ver, una manera sencilla y divertida de crear, editar y compartir vuestros GIFs con todos vuestros amigos para dar un toque más gamberro a vuestras conversaciones.

Si os gustan los GIFs y tenéis creatividad para crear los vuestros propios, podéis descargar GIPHY CAM de manera totalmente gratuita desde Google Play.

Google Play | GIPHY CAM (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, GIF
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion