El envío de GIFs desde la galería en WhatsApp para Android llega a todos los usuarios

El envío de GIFs desde la galería en WhatsApp para Android llega a todos los usuarios

No podemos negar que los chicos de WhatsApp están añadiendo bastantes novedades a su aplicación de mensajería instantánea durante los últimos meses, algo que los usuarios siempre reciben con los brazos abiertos. Ya hemos visto la llegada de las llamadas de voz, las videollamadas o los nuevos estados, aunque cuando se trata de la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo siempre se le puede pedir un poco más.

Lo cierto es que desde que Facebook se hiciera con WhatsApp hemos visto como la aplicación ha ido evolucionando un poco más y las actualización han ido sucediendo de una manera mucho más regular. Aunque todos estamos de acuerdo en que deben seguir implementando otro tipo de características que ya están disponibles en otras aplicaciones similares.

Quizá te interese: Cómo hacer una videollamada a través de WhatsApp

WhatsApp ya incluye soporte completo para GIFs

Con la última actualización, que alcanza la versión 2.16.352, los usuarios ya pueden enviar GIFs a todos sus contactos desde la gloria de su dispositivo. Tenemos que recordar que esta es una opción que solo estaba disponible para los usuarios de la versión beta para desarrolladores y que ahora llega de manera oficial.

whatsapp-gifs-todos-2

Si os gustan los GIFs y estabais esperando su llegada a la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, es hora de actualizar a la última versión de WhatsApp. Esperemos que pronto podamos contar con la opción de hacer la búsqueda de GIFs desde la propia aplicación para enviarlos sin necesidad de tenerlos almacenados en el propio dispositivo.

Más en Andro4all: Así puedes cambiar el tamaño de los emojis en WhatsApp

Sea como sea está claro que WhatsApp está avanzando en el camino correcto para que los usuarios sigan manteniendo el interés en la app y poco a poco estamos viendo la llegada de ciertas características que estaba necesitando para no perder la carrera frente a otras opciones disponibles. Tendremos que esperar para ver cual será la siguiente novedad, pero parece que WhatsApp seguirá manteniendo el trono como cliente de mensajería instantánea más usado del mundo.

APK Mirror | WhatsApp (Gratis)

Google Play | WhatsApp (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!