HTC Desire 650: la línea Desire se actualiza con un gama baja para todos los bolsillos

HTC Desire 650: la línea Desire se actualiza con un gama baja para todos los bolsillos

La familia Desire de HTC es, probablemente, una de las más icónicas del panorama Android. Desde los inicios de la firma, un terminal HTC Desire era sinónimo de calidad y especificaciones punteras. Ahora, esto ha cambiado, y la línea de terminales Desire ha quedado para los terminales de especificaciones más reducidas y precio, en la mayoría de ocasiones, contenido.

Y hoy esta familia de terminales tiene un nuevo integrante que HTC ha presentado hace escasas horas junto al HTC 10 Evo que te mostrábamos ayer mismo. El Desire 650 es el nuevo terminal de HTC que llega para buscar un lugar en la gama de entrada ofreciendo unas características solventes a cambio de un precio muy contenido.

HTC Desire 650, características del nuevo gama de entrada

htc-desire-650-amarillo

Como suele suceder con este tipo de dispositivos, el apartado físico es uno de los detalles más a destacar. Su cuerpo está fabricado en plástico, pero HTC ha decidido incorporar en su parte trasera un material rugoso con el que mejorar la ergonomía y evitar en la medida de lo posible que le dispositivo resbale.

Además, como HTC ya nos tiene acostumbrados, el Desire 650 llegará en diferentes --y llamativos-- colores entre los que elegir, uno de ellos, azul, y el otro blanco con algunos detalles, como los botones o el anillo que rodea la cámara principal, en amarillo.

htc-desire-650-selfie

Si pasamos, ahora así, a ver sus especificaciones más técnicas, vamos a encontrar lo normal teniendo en cuenta que estamos ante un terminal de gama baja. Su pantalla se queda en 5 pulgadas con resolución HD 720p, y en su interior será el Qualcomm Snapdragon 425 el cerebro encargado de ejecutar Android 6.0 Marshmallow con Sense 8. Junto a este procesador, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 2 TB, así como una batería de 2.200 mAh.

El apartado multimedia está formado por una cámara principal de 13 megapíxeles, y una frontal de 5. Además, HTC no ha dejado pasar la oportunidad de incorporar su tecnología de audio BoomSound, que estará activa únicamente cuando utilicemos auriculares, y audio de alta fidelidad para los altavoces.

HTC Desire 650, precio y disponibilidad

htc-desire-650-colores

Si bien es cierto que no estamos ante un derroche de especificaciones, el precio puede hacerte cambiar de opinión sobre este dispositivo. Y es que el Desire 650 de HTC comenzará su comercialización el próximo mes de diciembre por un precio alrededor de los 170 dólares, aunque por ahora no se ha especificado en qué mercados estará disponible.

Más información | HTC Taiwan

¿Qué opinas sobre el nuevo HTC Desire 650? No olvides dejar tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!