Nuevo Meizu PRO 6 Plus: este sí es el tope de gama de Meizu que todos esperábamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-pro-6-plus-destacada-caracteristicas

Aunque no hace demasiado tiempo pudimos conocer el nuevo Meizu PRO 6s , la firma de origen chino no se conforma con tener varios terminales de gama alta en el mercado, y hoy han anunciado un nuevo integrante en su familia, el Meizu PRO 6 Plus.

Este terminal, que nos recordará a los mejores tiempos de Meizu gracias a su repertorio de especificaciones totalmente punteras, entre las que destaca su nuevo procesador, llega para plantar cara a lo mejor del mercado, e intentar entrar de lleno en la lucha de los mejores phablets del panorama actual gracias a su panel de 5,7 pulgadas. A continuación, vamos a ver todas y cada una de sus características con todo detalle. ¿Te quedas con nosotros?

Meizu PRO 6 Plus, características y especificaciones

meizu-pro-6-plus-colores

EspecificacionesMeizu PRO 6 Plus
Peso160 gramos
Pantalla5,7 pulgadas 2K (2560 x 1440) Super AMOLED con tecnología 3D Press
Densidad de píxeles515 ppi
ProcesadorSamsung Exynos 8890 Deca-core, GPU Mali T-880
RAM4 GB DDR4
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con Flyme OS 6
Almacenamiento64 o 128 GB UFS 2.0
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles con f/2.0, ISP y OIS, frontal de 5 megapíxeles
Batería3.400 mAh con carga rápida mCharge
OtrosLector de huellas dactilares mTouch con lector de ritmo cardíaco, Dual SIM, Always-on Display, NFC, sistema de audio de alta fidelidad

Sí, el Meizu PRO 6 Plus cuenta con el mismo diseño que el modelo normal, y estará disponible en los mismos tres colores, dorado, plateado y gris. Pero lo cierto es que aquí acaban las similitudes con sus hermanos pequeños, pues Meizu ha decidido dotar a este terminal de un enorme panel de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución 2K y tecnología 3D Press, en un cuerpo muy delgado de tan solo 7,3 milímetros de grosor.

En su interior por fin, lo que muchos esperábamos, podemos presenciar el regreso de los chips Exynos a los dispositivos Meizu. En este caso es el Exynos 8890 –el mismo de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge–, el procesador elegido para dar vida al terminal, acompañado de una GPU Mali T-880 y 4 GB de memoria RAM DDR4, así como 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.400 mAh con carga rápida mCharge.

meizu pro 6 plus diseño

En necesario comentar que este será el primer dispositivo de Meizu en incorporar Flyme OS 6 sobre Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión de su capa de personalización, que viene cargada de interesantes novedades como la inclusión de un sistema de inteligencia artificial denominado One Mind, o la tecnología Always-on Display.

Si echamos un vistazo al apartado fotográfico del terminal, vamos a poder encontrar un sensor principal Sony IMX386 de 12 megapíxeles con OIS e ISP, capaz de grabar vídeo en resolución 4K, acompañado de un flash en formato de anillo, que ya es casi una seña diferencial en los tope de gama de la firma china. Por su parte, el sensor destinado a selfies se queda en 5 megapíxeles.

Entre otros de los detalles de este dispositivo, vamos a poder encontrar un lector de huellas con la tecnología mTouch de la firma, que, a su vez, hará la función de botón atrás. Pero la cosa no acaba ahí, pues únicamente tocando este lector de huellas, vamos a poder medir nuestro ritmo cardíaco.

Meizu PRO 6 Plus, precio y disponibilidad

meizu-pro-6-plus

El precio del dispositivo irá desde los 411 euros al cambio en su versión de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, y un procesador Exynos 8890 a 2,0 GHz, hasta los 452 euros al cambio que costará la versión más top del Meizu PRO 6 Plus, con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y un chip cuya frecuencia se ve aumentada hasta 2,3 GHz.

Ambas versiones del dispositivo, comenzarán su comercialización el próximo día 8 de diciembre en China, y más tarde deberían llegar al resto de países del mundo.

¿Qué opinas sobre el nuevo Meizu PRO 6 Plus?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Flyme OS, Gama alta Android, Meizu, Meizu Pro 6, Phablets Android, Samsung Exynos 8, Terminales Android chinos, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs