Mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad (2016)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores móviles para regalar en Navidad por menos de 200 euros

Si estas navidades quieres regalar un smartphone pero tu presupuesto no puede superar los 200 euros, hoy te traemos los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar esta Navidad, y de esta manera ayudar a decidirte presentándote unas cuantas opciones y contándote algunas características de cada terminal.

Posiblemente, este año sea el mejor para regalar terminales por menos de 200 euros, ya que la gama media ha dado un importante salto de calidad respecto a años anteriores, mejorando los acabados, que ahora se sienten más premium, y aumentando el rendimiento de dichos terminales, donde a día de hoy es muy difícil encontrar lag en las tareas diarias.

Estos son los mejores móviles por menos de 200 euros que puedes regalar en Navidad

Moto G4

Para muchos, el mejor smartphone para regalar por menos de 200 euros estas Navidades es el Moto G4 de Lenovo, cuyos predecesores se han caracterizado por ser terminales ideales para la gama media, y este no iba a ser menos, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, junto a un Snapdragon y 2GB de memoria RAM, que acompañado de la optimización que realiza la compañía hace que nos encontremos con un rendimiento bastante bueno y un uso muy fluido.

Sin embargo, este gran rendimiento se puede ver empañado por su diseño, ya que estamos ante un terminal diseñado en plástico y con un grosor de casi un centímetro, por lo que si vienes de un terminal algo más delgado puede resultarte algo incómodo.

BQ Aquaris U Plus

Si no te convence, otro de los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad es el BQ Aquaris U Plus, la apuesta de la firma española para la gama media-baja, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD, un Snapdragon 430 y una memoria RAM de 2 o 3GB según el modelo, todo junto a una batería de 3080mAh, que es su mayor virtud, ya que hará que tengamos una gran autonomía con el terminal.

Sin embargo, esta escasez de potencia puede ser su mayor lastre, ya que en muchos casos puede ser insuficiente, sobre todo si tienes pensado usarlo para juegos, en cuyo caso deberías valorar otras opciones con un mejor procesador.

Xiaomi Redmi Note 4

En este caso nos encontramos con el que quizá es el terminal con la mejor relación calidad-precio, el Xiaomi Redmi Note 4, que cuenta con un Helio X20 acompañado por 2 o 3 GB de memoria RAM y una enorme batería de 4000mAh, todo ello con el software personalizado de MIUI, que es posiblemente una de las capas de personalización que más valor aporta.

El punto negativo que podemos encontrar en este terminal es su procesador, pero no por su potencia, ya que rinde de manera increíble, sino porque al ser firmado por MediaTek es más difícil que actualice a otra versión de Android, a pesar de que siga recibiendo versiones de MIUI durante al menos 4 años.

Sea como sea, también es uno de los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar estas Navidades 2016.

Samsung Galaxy J5 (2016)

Finalizamos la recopilación de los mejores móviles para regalar por menos de 200 euros con el Samsung Galaxy J5 de 2016, un terminal de la marca coreana que cada vez lanza al mercado mejores exponentes en la gama media, a pesar de que siga por detrás de compañías como Xiaomi o BQ, ya que este terminal cuenta con un Snapdragon 410 y 2GB de memoria RAM, junto a una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución HD.

Como te podrás imaginar, al igual que en el caso del BQ Aquaris U Plus, el punto flojo del terminal es su potencia, mientras que el fuerte consiste en la gran autonomía que tiene debido al gran tamaño de su batería y a la escasa resolución de su pantalla.

Mejores smartphones para regalar en Navidad por menos de 200 euros

Esta es nuestra lista de los mejores móviles para regalar esta Navidad por menos de 200 euros. ¿Con cuál te quedas? ¿Tienes alguna otra propuesta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris U Plus, Moto G4, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy J5 (2016), Xiaomi Redmi Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion