Mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en Navidad (2016)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 5, características, mejores móviles menos 300 euros regalar Navidad

Se acerca la época navideña y, cómo no, con ella vienen las prisas por hacerse con los mejores regalos al mejor precio. Desde hace ya unos años, los smartphones se han convertido en el presente estrella. Sin embargo, no siempre resulta fácil navegar a través de un mercado tan saturado de productos.

Porque sabemos ésto y queremos ayudarte, hemos decidido hacer una lista de los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en Navidad. Con esta recopilación queremos abarcar un mercado que disfruta de una enorme variedad, y en el que no tenemos porqué conformarnos con un gama media, ya que es posible aspirar mucho más alto.

Éstos son los mejores terminales por menos de 300 euros

Es algo ya de sobra sabido, los smartphones de calidad no están reservados a los más pudientes. No, afortunadamente, el mercado ha dado un vuelco en los últimos años, y hemos podido ver cómo se formaba la llamada gama media premium, la cual nos ha traído auténticas virguerías. Sin más dilación, ahí van los mejores smartphones por menos de 300 euros para regalar en Navidad.

Xiaomi Mi 5

Poco más queda por decir de uno de los dispositivos más exitosos del año. El Xiaomi Mi 5 ha sufrido rebajas de precio descomunales desde su lanzamiento, llegando a haberse puesto en alguna ocasión hasta a 230 euros. A día de hoy, es uno de los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en Navidad puesto que combina unas especificaciones bestiales con un diseño digno de tope de gama.

Si hubiese algún precio al smartphone que más ofrece por menos dinero, un claro candidato a ganador sería el Xiaomi Mi 5. Para los usuarios más demandantes, y para aquellos que expriman al máximo su smartphone, este dispositivo es, posiblemente, la mejor opción que podemos encontrar por debajo de los 300 euros.

LG Nexus 5X

Sí, el Nexus 5X tiene ya un año de antigüedad, pero, ¿y qué? Cuando se sabe envejecer, se sabe envejecer y tenemos entre manos un terminal que, en parte gracias a su software y en parte gracias a su hardware, sigue aguantando como un campeón. Ésto lo hace un regalo navideño extremadamente conveniente, dado su bajo precio y garantía al tener la garantía de Google en las actualizaciones del sistema.

Y es que, si compramos un Nexus no sólo se paga por el hardware, sino el excelente soporte que caracteriza a Google en lo que a software se refiere. Por lo tanto, si para ti es importante estar continuamente actualizado con la última versión de Android, el Nexus 5X es uno de los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en Navidad que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Samsung Galaxy A5 (2016)

Este terminal tiene poco de gama baja y es que su pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, hacen del Samsung Galaxy A5 (2016) una auténtica gozada para disfrutar de contenido multimedia. Aunque un poco menos popular en comparación con sus competidores, el dispositivo se postula como uno de los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en Navidad.

¿Eres uno de esos usuarios que valora el diseño de un teléfono por encima de todo? El Samsung Galaxy A5 (2016) marca todas las casillas, desde una excelente construcción en metal hasta un hardware que se encuentra por encima de la media. Si quieres algo bueno, bonito y barato por menos de 300 euros, vas a tener muy complicado encontrar algo mejor que este dispositivo.

Huawei P9 lite

En Andro4all no discriminamos, y es por eso que nos gusta incluir terminales de todas las marcas posibles. Una de las firmas más populares de los últimos tiempo, Huawei, dio la sorpresa a principios de año presentando uno de los mejores dispositivos del 2016. Sin embargo poco se ha hablado acerca del hermano pequeño de este smartphone, el Huawei P9 lite.

El Huawei P9 lite es uno de los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar estas navidades, pero más allá, el teléfono cuenta con unas especificaciones muy sorprendentes. Y es que sus 3 GB de RAM junto al potente procesador Kirin 650 prácticamente garantizan un rendimiento más que satisfactorio. También hay que hacer especial mención a la cámara, una de las mejores dentro de la gama media.

Moto G4 Plus

Descendiente de uno de los teléfonos que marcaron la historia de los smartphones hace unos años, el Moto G4 Plus es claramente, uno de los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar esta navidad. Como su antepasado antes que él, el G4 Plus –ahora ya de Lenovo– ofrece un conjunto de características muy suculentas por su precio.

El terminal cuenta en su interior con un respetable procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 617 acompañado a su vez de 2, 3 o 4 GB de RAM. El Moto G4 Plus disfruta de un gran número de configuraciones, pudiendo elegir entre 16, 32 o 64 GB de almacenamiento ampliable a través de microSD. El dispositivo es perfecto para la mayoría de usuarios, ya que combina potencia con usabilidad y buen rendimiento general.

Conclusión

En definitiva, ya sabes cuáles son, en nuestra opinión, los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar esta Navidad. Indudablemente, el mercado de los smartphones aumenta con nuevos modelos diariamente, sin embargo, siempre existirán algunos dispositivos que predominen sobre otros, ya sea por cuestiones de rendimiento, software o diseño.

¿Qué te ha parecido la lista?¿Crees que hay algún smartphone mejor que los de la lista por menos de 300 euros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5X, Listas, Moto G4, Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion