Mejores móviles Samsung Galaxy para regalar en Navidad (2016)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mejores-samsung-galaxy-comprar-navidad

Para todos aquellos que os guste Samsung y que busquéis un móvil para regalar o comprar, hoy os traemos los mejores móviles Samsung Galaxy para regalar en Navidad, es decir, los mejores smartphones de la firma coreana que puedes encontrar hoy en día.

Para ayudar a decidirte, comentaremos en cada uno algunas de sus especificaciones más importantes, junto con sus pro’s y sus contras. Además, podrás ver nuestro review tras una semana de uso y por último dónde y por cuánto comprarlo.

Estos son los mejores Samsung Galaxy que puedes regalar en Navidades

Ya que Samsung es una de las firmas con más presencia en el mercado de móviles español (y del mundo) y que es el responsable de uno de los indiscutibles móviles Android del año, a continuación os vamos a mostrar los 5 mejores Samsung Galaxy del momento:

Samsung Galaxy S7 y S7 edge:

Era indispensable empezar esta lista sin el tope de gama de este año de la firma coreana. Para bien o para mal, el desastre del Galaxy Note7 ha provocado que el Galaxy S7, presentado en febrero, vuelva a ser el buque insignia y el referente de Samsung.

Más en Andro4all: 3 motivos por los que me compraría antes el Samsung Galaxy S7 que el S7 edge

Con pantalla curva o sin, el S7 es uno de los mejores móviles Android que puedes comprar hoy en día, del cual destacan básicamente su diseño, su cámara, y por supuesto su rendimiento. A pesar de que ya se están cocinando rumores sobre el S8, lo puedes encontrar a un buen precio:

Samsung Galaxy J7

Casi 2 meses más tarde de presentar el S7, Samsung nos anunció la continuación de su gama “Galaxy J” con el J7 2016. No se trata, pero, de un tope de gama, aunque tampoco merece la categoría de gama media. Es, por así decirlo, entre una mezcla de S6 y S7.

samsung galaxy j7 2016

Su mayor cualidad, desde lejos, es su cámara, equipada con 13 megapíxeles y el buen software de Samsung. Por otro lado, pero, sufrimos en memoria, con 16 GB. Por último, contamos con un procesador Snapdragon 617 bastante optimizado y una buena autonomía (3300 mAh).

Samsung Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+

Samsung Galaxy S6 edge pantalla exterior

Al igual que su hermano mayor, los buques insignia “antiguos” de Samsung siempre son un móvil que tener en cuenta sobretodo si consideramos que no hay (en España) Galaxy Note 5. Además, tenemos hasta 3 modelos a escoger.

Entre el modelo flat y el curvo casi no hay diferencia, es decir, para decidirnos entre uno y otro tendríamos que considerar solamente el apartado estético y el precio. En cambio, en el S6 edge+ se incrementa la RAM, las dimensiones de su panel y su batería. Puedes echar un vistazo a sus precios despues de ver nuestro análisis:

Samsung Galaxy C7

Siguiendo con el abecedario, Samsung nos presenta el C7, una especie de hermano mayor del C5 pero sin llegar a ser un gama alta. Es, por así decirlo, un Galaxy J7, que hemos visto anteriormente, pero mejorado. También podríamos considerarlo un “Galaxy Note” barato.

En efecto, su pantalla de 5,7 pulgadas a resolución Full HD es su atributo más vistoso, seguido de un diseño que sigue las líneas del S7. Además, contamos con unos ideales 4 GB de RAM, una potente cámara de 16 megapíxeles con focal 1.9, un procesador Qualcomm 625 y una buena autonomía con su batería de 3300 mAh.

samsung-galaxy-c7

Casi no tiene puntos en contra, a excepción de que es bastante difícil comprarlo (a día de hoy no está en Amazon) y que por lo tanto su precio se ve algo perjudicado. En consecuencia, te proponemos a continuación el Galaxy A5.

Samsung Galaxy A5 (2016)

Para terminar, tenemos el Samsung Galaxy A5, y va a ser nuestra alternativa económica de esta selección. Podríamos decir que junto al J7 es el mejor móvil Samsung Galaxy de gama media-alta para regalar en Navidad que podemos encontrar hoy en día.

Samsung Galaxy A5 (2016) frontal

Como era de esperar, este A5 nos recuerda inevitablemente al S6, y de hecho, tienen prácticamente las mismas dimensiones. Eso sí, por dentro tenemos 2 GB de RAM, un Snapdragon 615 o el Exynos 7580, ambos Octa-Core, y una aceptable batería de 2900 mAh.

Su único punto débil vuelve a ser el almacenamiento, con 16 GB de ROM, aunque contamos igualmente con slot para tarjetas microSD. En el apartado fotográfico, tenemos una cámara similar a la del J7, con 13 megapíxeles y focal 1.9. Puedes ver nuestra opinión a continuación:

En conclusión, estos 5 Samsung Galaxy son el referente de esta família de Samsung en cada gama de precios, es decir, para cualquier bolsillo y para cualquier tipo de usuario. Así pues, si te consideras un usuario exigente, deberías optar por el S7, C7 o S6, es decir, gama media-alta. En cambio, si eres un usuario medio que usa el móvil para WhatsApp, llamar y algún que otro juego, deberías optar por la gama media-baja, es decir, Galaxy A5 o Galaxy J7.

¿Qué móvil crees que es mejor? ¿Cuál añadirías a la lista?

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A5 (2016), Samsung Galaxy J7 (2016), Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion