El motivo real de la retirada de los Samung Galaxy Note7 se sabrá a finales de año

El motivo real de la retirada de los Samung Galaxy Note7 se sabrá a finales de año

Todo apunta a que Samsung ha decidido coger el toro por los cuernos, con el objetivo de abordar los retos estructurales de su organización que finalmente condujeron a la retirada definitiva del Galaxy Note 7. De hecho, hoy mismo se ha publicado una nueva carta en la que se asegura a los inversores que aumentarán los dividendos y que la compañía podrá seguir adelante sin problemas tras el fiasco sufrido con el problemático dispositivo.

Durante el día de hoy, los medios de comunicación coreanos están llenos de informes en los que se asegura que Samsung también tiene la intención de publicar a finales de año los resultados de su investigación sobre la razón de la combustión de los desaparecidos Note7. Y es que aunque se ha hablado mucho acerca de los posibles motivos que provocaban este incidente, aún no se han dado los motivos exactos.

Quizá te interese: Samsung podría dividirse en dos empresas

Samsung quiere dejar muy claro todo lo sucedido con el Note7

Dado que el Galaxy S8 está muy cerca, se rumorea que podría ser presentado dentro de tres meses, el gigante tecnológico querría dejar claro todo lo sucedido para que los usuarios tengan muy claro que no volverá a suceder. Lo cierto es que, aunque ya llevamos varios meses dando vueltas sobre este tema, hasta que no se aclare del todo no podremos dejarlo atrás y seguir como si nada.

motivos-retirada-note7-2

”Estamos considerando todas y cada una de las posibilidades para conseguir averiguar la causa exacta de los accidentes” aclaró un funcionario de Samsung, ya que la compañía no quiere apresurarse a señalar culpables antes de terminar con la investigación. Los expertos también están sugiriendo que Samsung se tomará su tiempo para averiguar que es lo que ha sucedido, ya que el momento en el que esto se anuncie será importante para los usuarios y la propia compañía, tal y como sugieren desde Phone Arena.

Más en Andro4all: El Samsung Galaxy S7 Edge es el smartphone más seguro para nuestra salud

Tal y como hemos dicho antes, aún no tenemos claros los motivos que provocaron este tipo de incidentes, pero si que sabemos que Samsung quiere terminar de aclarar todo esto por su propio bien. Y es que la llegada de un nuevo dispositivo como el Galaxy S8 volverá a colocar a la compañía en el punto de mira.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!