Móviles con mejor cámara para regalar en Navidad (2016)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

móviles buena cámara regalar Navidad

Ha llegado un momento en que la cámara de los móviles no es una simple característica más, si no que en ocasiones puede decidir la reputación de él o hasta ser considerada una característica clave para la compra del terminal. En consecuencia, este artículo va dedicado a estas últimas personas.

En efecto, hoy vamos a mencionar a los mejores móviles con mejor cámara, para que puedas ver y escoger entre las distintas alternativas que tenemos algo antes de Navidad. Dentro de esta lista, pues, están colocados sin orden lógico los smartphones considerados con mejor cámara trasera, y recuerda que siempre puedes dar tu opinión en los comentarios.

Los móviles con una buena cámara para regalar en Navidad

Samsung Galaxy S7 / S7 edge

El buque insignia de Samsung de este año ha vuelto a repetir en el top 5 de smartphones con mejor cámara, y es que en este apartado la compañía coreana nunca había puesto tanta énfasis como en el S7. ¿Qué te vamos a contar que no sepas ya? Tecnología Dual Pixel, sensor de 12 megapíxeles con focal 1.7, OIS, modo panorámico, HDR, cámara lenta, grabación a 4K…

móviles buena cámara regalar Navidad

En resumen, la cámara del S7 es elogiada por su capacidad de tomar fotografías en situaciones con poca luz, ya que es capaz de conseguir unos colores y una iluminación fuera de lo normal. También es conocida por la saturación de los colores en fotografías a luz natural, aunque algunos piensan que en determinadas situaciones es exagerada.

Samsung Galaxy S7 foto calle noche

Más en Andro4all: 7 razones por las que el Samsung Galaxy S7 sigue siendo el mejor móvil hasta la fecha

Google Pixel / Pixel XL

El primer teléfono de Google nos sorprendió a todos durante su presentación por presumir de integrar la mejor cámara del mundo dentro de un smartphone, según la reputada DxOMark. Desde aquí no te podemos afirmar si es la mejor del mundo o no, pero segurísimo que esta entre el top 5 e incluso entre el top 3.

google-pixel-mejor-camara

A la espera de que venga a nuestro país,** este Google Pixel nos viene con un sensor de 12,3 megapíxeles con focal 2.0 y estabilizador electrónico de imagen** (EIS), además de disponer de laser autofocus, flash de doble tono y un tratado de imágen espectacular.

Concretamente, Google dice que divide las imágenes en exposiciones cortas y múltiples con el fin de alinear los píxeles, eliminar el efecto borroso y mejorar el rango dinámico. También graba a 4K, a cámara lenta y presume de estabilización de vídeo.

LG G5

Uno de los móviles con mejor cámara para regalar es el LG G5, el cual también merece un puesto en esta lista ya que fue LG la compañía que puso las dobles cámaras de moda. A pesar de las críticas por su diseño y demás, ha sabido crecer entre y dar cara al resto de sus rivales de gama alta, entre otras cosas, gracias a esta cámara.

LG G5 camara datos

Este G5 pues integra dos cámaras; una de 16 megapíxeles con focal 1.8 y otra de 8 megapíxeles con focal 2.8. Disponemos también de laser autofocus, flash LED, estabilizador óptico, modo panorámico, HDR y uno de los mejores zooms actuales:

Huawei P9

Huawei ha destrozado el todas las expectativas con la cámara del P9, un tope de gama que se ha comido el mercado entre otras cosas gracias a características como esta. Este P9 también opta por la doble cámara trasera, y es sin duda una de las alternativas más económicas con mejor cámara para regalar en Navidades.

Huawei P9, características, precio y opiniones

Puede interesarte: Por qué la cámara del Huawei P9 es de las mejores en un smartphone

Concretamente, tenemos dos sensores Sony de 12 megapíxeles con focal 2.2, flash de doble tono, modo panorámico, HDR, grabación a cámara lenta y lo más importante: una óptica y un software certificados por Leica. Este último, junto a una buena app de cámara, hacen que sea una cámara ideal para disparar en automático.

iPhone 7 Plus

Dejamos el mundo Android para adentrarnos al último smartphone de Apple, del cual podemos criticar muchas cosas pero del que no se puede negar que tiene una de las mejores cámaras del momento. Si dispones del (mucho) dinero necesario, adelante con esta alternativa.

Siguiendo con la moda de las cámaras duales, tenemos un sensor de 12 megapíxeles con focal 1.8, estabilizador óptico, autofocus, LED de 4 tonos y lo más destacable: permite realizar fotografías con un zoom óptico de x2 y zoom digital de x10.

camaras-iphone-7-plus-galaxy-s7-edge

Conclusiones

Todas y cada una de las cámaras mostradas son auténticas bestias de la fotografía móvil, y si me tendría que quedar con una, jamás terminaría por decidirme. Ahí es donde entras tú, donde mirándote sus análisis y sus fotografías podrás escoger la alternativa que más se adapta a tus necesidades navideñas.

Estos son, en nuestra opinión, los móviles con mejor cámara para regalar en Navidad. Así pues, dinos, ¿qué cámara crees que es la mejor? ¿Por qué?

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Pixel, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion