Llega el nuevo HTC Bolt, sin jack de audio de 3.5mm

Llega el nuevo HTC Bolt, sin jack de audio de 3.5mm

Ya es oficial. El nuevo HTC Bolt ha sido presentado por el fabricante hace apenas unas horas y llega con compatibilidad con las redes LTE Plus de Sprint, ya que admite el uso de tarjetas 3X20 que permite una mayor velocidad de transmisión de datos.

Construido en un cuerpo de aluminio, el nuevo dispositivo de HTC llega con la ventaja de ser un dispositivo que ha sido diseñado para ser resistente al agua. Para ello cuenta con el grado de certificación IP57 para protegerlo del derrame de liquidos, la lluvia y una inmersión accidental que no supere el metro de profundidad durante 30 minutos.

Quizá te interese: Análisis del HTC 10

HTC Bolt, gran pantalla y Android 7.0 Nougat

Por otro lado, el HTC Bolt cuenta con un panel de 5,5 pulgadas protegido con Gorilla Glass 5 y tecnologia Super LCD-3, ofreciendo una resolución de 1440 x 2560. En este caso, cuenta con un procesador Snapdragon 810 octa-core a 2GHz, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 2TB.

htc-bolt-presentacion-2

En cuanto a la cámara principal, esta cuenta con un sensor de 16MP equipado con laser PDAF, una apertura f/2.0 y sistema OIS. La grabación de vídeo alcanza la resolución 4K, mientras que por otro lado hay soporte para el formato RAW y el audio de alta resolución.

La batería del nuevo HTC Bolt posee una capacidad de carga de 3200mAh y cuenta con la tecnología Quick Charge 2.0 para una carga más rápida. Además, el dispositivo cuenta con un modo de ahorro de energia normal y otro extremo que permitirán a los usuarios alargar la vida útil del dispositivo durante el dia. También han sido incluido un puerto de carga USB Tipo-C y un chip NFC.

Cabe señalar que el nuevo dispositivo cuenta con Android 7.0 Nougat preinstalado junto con la interfaz de usuario Sense de HTC. Una de las cosas más destacadas es que el nuevo HTC Bolt incluye soporte para Cat.9 LTE, lo que significa que puede llegar a manejar velocidades de hasta 450Mbps de bajada y 50Mbps de subida. Gracias a Google Photos, el HTC Bolt ofrece almacenamiento de imágenes ilimitado y la aplicación de vídeollamada Google Duo también ha sido preinstalada.

htc-bolt-presentacion-3

Por último, tal y como ya se venia sospechando, el dispositivo no cuenta con un conector de 3,5mm para auriculares, por lo que los usuarios tendrán que hacer uso del puerto USB Tipo-C o la conexión Bluetooth para escuchar música, tal y como apuntan desde Phone Arena. Cabe señalar que el dispositivo llega de manera exclusiva a Estados Unidos a través de Sprint en colores Plata Glacial y Gunmetal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!