Nuevo Oppo A57, otro que se apunta a la carrera de los megapíxeles en los selfies

Nuevo Oppo A57, otro que se apunta a la carrera de los megapíxeles en los selfies

Últimamente estamos viendo como los fabricantes de móviles empiezan a incluir cámaras de fotos cada vez mejores, que ofrecen resultados bastante aceptables en todas las gamas y condiciones. Este progreso no solo se da en las cámaras traseras, y es que con los terminales lanzados en estos meses hemos visto una carrera por tener la mejor cámara delantera del mercado, aunque solo sea por números. La última firma en sumarse a esta mini-competición ha sido Oppo, que recientemente a presentado el Oppo A57.

Según leemos en Phone Arena, el terminal contaría con unas características muy interesantes para todos aquellos que no necesiten un terminal potente. Vamos a verlas una por una.

Estéticamente, es más que obvio que la firma china se ha inspirado en no sabemos qué empresa estadounidense que también fabrica smartphones. Tanto las bandas de las antenas como la colocación de un botón central en la parte delantera y la gama de colores nos recuerdan irremediablemente a Apple. Quizás una de las pocas diferencias es que este terminal cuenta con tecnología 2.5D para la pantalla.

Te puede interesar: El nuevo Oppo Find 9 llegaría en marzo, ¿primer terminal con el Snapdragon 835?

Nuevo Oppo A57, otro que se apunta a la carrera de los megapíxeles en los selfies

Si vamos a los datos, encontramos que este Oppo A57 monta un procesador Snapdragon 435, que corre a 1,4 GHz, acompañado de 3 GB de RAM, una cifra bastante atractiva para este tipo de terminales. Todo este cuerpo se encargará de manejar las 1080 líneas con las que cuenta la pantalla LCD de 5,2 pulgadas.

Para el día a día de este smartphone contamos con 32 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD de hasta 128 GB y 2900 mAh de batería. Puede que este sea uno de los puntos flacos de este terminal, ya que sabemos que el procesador no es de los más eficientes en cuanto a consumo energético.

Pero sin duda alguna el apartado donde más enfasis ha puesto la gente es Oppo es en la cámara, pues contamos con un sensor trasero de 16 megapíxeles, con una apertura focal f/2.2 y láser auto-focus. En la parte frontal el dispositivo monta otro de 13 megapíxeles que, a falta de probarlo, promete dar un resultado excelente para hacernos selfies y realizar (https://www.lavanguardia.com/andro4all/whatsapp/whatsapp-videollamadas-opiniones), por ejemplo.

Oppo ya tiene fecha de lanzamiento para este terminal que saldrá al mercado el próximo día 12 de diciembre, corriendo Android 6.0. por debajo de su capa de personalización Color OS 3.0. Su precio será de 230 dólares, por lo que en Europa debería tener un precio similar.

¿Qué te parece este Oppo A57?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!