OFERTA: Samsung Gear S2 Classic Premium con un 32% de descuento en Amazon

OFERTA: Samsung Gear S2 Classic Premium con un 32% de descuento en Amazon

Llevamos un inicio de semana muy movidito gracias al comienzo del Black Friday y unas rebajas que están siendo realmente interesantes para todos aquellos a los que les gusta encontrar productos tecnológicos a buen precio. Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, lo cierto es que esta semana es una excusa perfecta para cambiar nuestro viejo dispositivo móvil o para ir comprando los primeros regalos a nuestros seres queridos y dejarlo muy bien guardados para que no los vean.

En esta ocasión queremos comenzar el día de hoy con buen pie y nos gustaría hacerlo con las mejores ofertas que podemos encontrar en Amazon para que todos nuestros lectores puedan ahorrarse unos euros y gastarlos en una cena romántica con su pareja o ir al cine - que está muy caro -. ¿Nos acompañáis a la caza de gangas en Amazon? ¡Vamos a por ellas!

Estas son las mejores ofertas del día en Amazon

Una de las ofertas más interesantes que nos encontramos en el día de hoy es el Samsung Gear S2 Classic Premium en color oro rosa a un precio realmente espectacular. Concretamente, el smartwatch de Samsung, está disponible a un precio de 299 euros, en vez de los 479 euros que cuesta de manera habitual.

samsung-gear-s2-oferta-amazon-2

Este modelo tiene una caja de 40mm chapada en oro de 18k y viene con una correa blanca de piel para darle un toque realmente elegante y sofisticado. Además, el Gear S2 Classic Premium viene equipado con sensor ACC, giroscopio, pulsómetro, barómetro, luz ambiente y GPS (3 G). Su pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas ofrece una resolución de 360 x 360 y 302 ppp.

Cabe señalar que este smartwatch es compatible con todos los smartphones de Samsung con la versión Android 4.3 o superior que tengan 1,56 GB de memoria RAM, como mínimo.

Samsung Gear S2 Classic Premium Rose Gold

Sony Cyber-shot DSC-RX100M2

HUION Giano WH1409 Tableta Gráfica Inalámbrica

Polar M450 HR

Parrot MINIKIT Neo 2 HD

Entre las demás ofertas nos encontramos una tableta gráfica inalámbrica, , una cámara compacta de 20.2 Mp Sony o un manos libres Parrot para nuestro vehículo compatible con Android e iOS, entre otros interesantes artículos que podéis ver en la lista de arriba. Como podéis ver son artículos muy interesantes que están disponibles con un descuento realmente tentador.

¿Qué te parecen las ofertas de día de hoy en Amazon?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!