Ofertas del día en eBay: Samsung Galaxy S7, PS4 y mucho más

Ofertas del día en eBay: Samsung Galaxy S7, PS4 y mucho más

Seguimos con un lunes cargadito de buenas ofertas y productos con un descuento importante que seguro os harán plantearos si necesitáis cambiar de dispositivo móvil o comprar un nuevo televisor para disfrutar de las mejores películas en el salón de vuestra casa. Y es que estos son de esos días que necesitábamos como excusa para poder comprar esos productos tecnológicos que tanto nos gustan y que tanto tiempo llevamos queriendo tener entre nuestras manos.

Ya os hemos hablado de las 10 mejores ofertas del día en Amazon y ahora queremos seguir con este lunes que abre oficialmente el Black Friday con otras ofertas, que esta vez nos llegan desde la web de eBay, y que seguro os resultarán igual de interesantes. ¿Estás listo para conocer unas ofertas realmente interesantes? Acompáñanos en esta salida de rebajas por la web de eBay.

Estas son las mejores ofertas del día en la web de eBay

Entre las ofertas podemos encontrar productos tan interesantes como la cámara reflex Nikon D5300 de 24.2 MP que incluye una pantalla de 3.2 pulgadas, cuenta con estabilizador óptico de imagen y permite la grabación de vídeo en formato Full HD. Gracias a los sistemas Wi-Fi y GPS integrados podremos capturar y compartir la magia de nuestro mundo con unos detalles increíbles.

mejores-ofertas-dia-ebay-2

Por otro lado también podemos encontrarnos con el espectacular Samsung Galaxy S7 en colores Plata y Negro - en su versión de 32 GB -, un smartphone que no necesita demasiada presentación y del que ya hemos hablado en varias ocasiones desde Andro4all y que ahora llega a un precio muy especial gracias al Black Friday. Si estabas buscando una excusa perfecta para cambiar de teléfono móvil ahora es el momento en el que puedes hacerte con uno realmente espectacular a un precio muy especial.

Smartphones con descuentos especiales

LG K10 Negro - 119 eurosSamsung Galaxy S7 Negro - 494,78 eurosSamsung Galaxy S7 Plata - 493,04 eurosSmartphone LENOVO A806 - 72,49Samsung Galaxy J3 2016 Blanco - 129 euros

Otros productos a un precio increíble

Nikon D5300 - 415,83 eurosPORTATIL ASUS X540LA-XX265T - 299 eurosPS4 1TB + COD INFINITE WARFARE + COD MODERN WARFARE REMASTERED + FIFA17 - 339,95 eurosPACK PLAYSTATION VR + CAMARA PLAYSTATION + DRIVECLUB VR REALIDAD VIRTUAL PS4 - 449,95 eurosTelevisor LED GRUNDIG 55" - 479,64 euros

Tal y como podéis ver es el momento ideal para hacer las primeras compras navideñas y así tener el regalo perfecto a un precio realmente especial. Y es que aunque aún quede algo más de un mes para que comiencen las fiestas navideñas, adelantar las compras un poco puede ayudarnos a ahorrar un buen dinerito que podemos invertir en otras cosas.

¿Qué te parecen las ofertas especial de eBay por este Black Friday que hemos compartido con vosotros?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!