Ofertas en HTC: HTC 10, HTC One A9s y los Desire, rebajados

Ofertas en HTC: HTC 10, HTC One A9s y los Desire, rebajados

El Black Friday no nos da tregua. Cada pocos minutos conocemos nuevas ofertas y rebajas, en la mayoría de casos, muy interesantes, que ponen a temblar a nuestra tarjeta de crédito. Hace solo un momento, te traíamos varios dispositivos chinos que, si bien ya son baratos, hoy tienen un precio aún más competitivo. Y ahora nos toca hablarte de cierta firma de origen taiwanés, que también ha decidido apuntarse a este día de grandes ofertas.

En efecto, hablamos de HTC, que recientemente ha publicado en su web oficial las ofertas para el día de hoy, entre las que vamos a poder encontrar, desde smartphones top como el HTC 10, hasta terminales de gama media como la familia Desire o el One A9s, pasando por wearables y accesorios. A continuación vamos a ver todas las ofertas que HTC nos ha preparado para este viernes tan especial.

HTC 10 con 170 euros de descuento

geekbench-htc-10-nougat-2

La primera oferta que veremos al entrar a la web oficial de la compañía, y probablemente la más atractiva, es la del HTC 10, pues si bien es cierto que su precio original, acorde al del resto de tope de gama del mercado, es bastante alto, gracias a esta oferta se puede adquirir con 170 euros de descuento, lo cual nos deja un precio final de 579 euros.

A estas alturas no hay mucho que decir sobre este terminal: hablamos de un smartphone top, con un procesador Snapdragon 820 y una pantalla de 5,2 pulgadas QuadHD Super LCD, entre otras bondades que esconde en su interior. Además, es necesario comentar que hoy mismo ha comenzado a recibir Android 7.0 Nougat.

HTC Desire 10 Lifestyle por menos de 260 euros

htc-desire-10-destacada

Por otra parte, el HTC Desire 10 Lifestyle, un dispositivo que fue presentado el pasado mes de septiembre, se puede encontrar hoy por 259 euros. Entre sus características destacan su panel de 5,5 pulgadas HD SuperLCD, así como sus altavoces estéreo con tecnología BoomSound.

Además, HTC ha querido aprovechar esta ocasión para incluir junto con el dispositivo unos auriculares, un protector de pantalla y una funda transparente para proteger el terminal.

HTC One A9s con 80 euros de descuento

htc a9s dorado

HTC One A9s... un dispositivo que yo mismo critiqué en el momento de su lanzamiento hace unos meses, debido a su alto precio. Y es que aunque sus características estaban a la altura de lo mejor de la gama media, su alto coste penalizaba este aspecto por completo.

Aún así, HTC no ha querido dejar la oportunidad de rebajar su último gama media premium, que hoy se puede comprar por un precio de 259 euros, y, al igual que el modelo Desire 10 Lifestyle, vendrá acompañado de un pack formado por unos auriculares, funda y protector de pantalla.

HTC Desire 626 por menos de 200 euros

Imagen del HTC Desire 626

Entre estas ofertas también vamos a poder encontrar el HTC Desire 626, uno de los gama media de HTC más convencionales, y con características más recortadas, entre las que destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 410 o su panel de 5 pulgadas HD Super LCD 2.

En este caso, el precio del dispositivo cae hasta los 199 euros, y se puede encontrar en tres colores disponibles: azul, gris y blanco.

Estas son las mejores ofertas de HTC para el Black Friday 2016. Aún así, en la web podemos encontrar, además, accesorios como auriculares de la popuaar firma JBL o fundas para el HTC 10, así como la pulsera inteligente UA Band, desarrollada en conjunción por HTC y Under Armour, con 50 euros de descuento.

HTC | Ofertas de invierno 2016

Ahora nos gustaría saber tu opinión, ¿qué te parecen las ofertas de HTC para el Black Friday 2016?, ¿has aprovechado alguna?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!