¡CHOLLOS! Estas son las mejores ofertas del día en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

desire

Hace tan sólo unos días, fue el 11 del 11, un gran día para hacer compras online. Ahora nos acercamos al Black Friday, otro día en el que encontramos ofertas espectaculares. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a comprar en webs chinas, así que hoy tenemos algo para ti si eres de los que no se fía.

Te vamos a mostrar las mejores ofertas que hemos encontrado en Amazon, una de las mejores páginas para comprar productos online, sobretodo por las garantías que nos ofrecen. Sin más demora, quédate con nosotros y vamos a echarle un buen vistazo a ver qué pueden ofrecernos.

Doogee X5 Max Pro

Análisis DOOGEE X5 Max

El Doogee X5 Max Pro es un dispositivo de entrada muy recomendable. Tiene un tamaño ideal, de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Quad Core de MediaTek, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Para acompañar al conjunto tenemos Android 6.0 en su interior, lo que es sin duda una buena noticia.

Lo mejor de este dispositivo es su precio, ya que puedes hacerte con él por muy pocos euros. Sin duda se trata de una buena opción si buscas un móvil económico.

AUKEY Quick Charge 3.0 Type C

oneplus-3-charge-dash-clientes-2

Con la llegada del Snapdragon 820 de Qualcomm llegó la carga rápida 3.0, capaz de cargar tu dispositivo en menos de 50 minutos. Si no tienes un cargador que soporte este tipo de carga, o si quieres hacerte con uno con dos entradas para cargar un par de dispositivos no te pierdas lo que te traemos.

Se trata de un cargador de la marca AUKEY, una de las más conocidas y vendidas en Amazon. Nos aseguran una carga del 0 al 85% en 35 minutos y una garantía de dos años. ¿Qué más puedes pedirle? Su precio habitual supera los 40 euros, pero con esta oferta puedes hacerte con él por menos de la mitad

Smart TV MINIX U1

Uno de los gadgets más de moda son las smart tv, capaces de compartir contenido multimedia con tu televisor de una forma muy sencilla. Hoy te traemos una de calidad y barata, por mucho menos de lo que piensas puedes hacerte con ella. ¿A que no pinta mal?

Oukitel K6000 Pro

OUKITEL K6000 delantera

Si lo que buscas es un smartphone con gran pantalla, buena batería y un rendimiento decente, una gran opción que te recomendamos es el Oukitel K6000 Pro, un dispositivo con un cuidado diseño. ¡Incluso tiene lector de huellas dactilares!

HTC Desire 526

desire

Si lo que quieres es un dispositivo de gama media de marca tradicional, tienes en oferta el HTC Desire 526. Se trata de un dispositivo muy equilibrado, con una pantalla de 4,7 pulgadas que agradecerán los amantes de lo compacto. Por un muy buen precio puedes hacerte con él.

¿Qué te han parecido estas ofertas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion