Photoshop Fix, el editor de imágenes más potente, llega oficialmente a Android

Photoshop Fix, el editor de imágenes más potente, llega oficialmente a Android

Cada vez son más los usuarios que se están aficionando a la fotografía móvil y las aplicaciones que permiten retocar y mejorar las imágenes sin tener que salir del smartphone también se han multiplicado. Hay que decir que las últimas horas han sido bastante emocionantes en lo que a lanzamiento de nuevas aplicaciones para Android se refiere.

Y es que los chicos de Adobe han decidido abrir la caja de aplicaciones y lanzar algunas de las que tenían guardadas, tales como Photoshop Sketch y Comp CC. Pero estas no han sido las únicas aplicaciones que han llegado a nuestros dispositivos Android, ya que pocas horas después llegaba la que más expectación había levantado: Photoshop Fix.

Quizá te interese: Estos son los mejores editores de fotografía para Android

El editor de imágenes más potente por fin llega a Android

Esta aplicación fue anunciada a finales del año 2015, aunque en aquella ocasión su nombre en clave era Project Rigel y solo estaba disponible para los usuarios de iOS. Esto es algo que ocurre en muchas ocasiones, pero cuando se trata de las aplicaciones más conocidas siempre suelen acabar llegando para Android también, aunque para Photoshop Fix hayamos tenido que esperar mas de un año.

photoshop-fix-android-2

Photoshop Fix no es una aplicación de retoque fotográfico cualquiera ya que nos ofrece una gran variedad de herramientas para restaurar y retocar imágenes que la convierten en uno de los editores más potentes del momento. Lo mejor de todo es que estamos ante una aplicación que cuenta con una interfaz sencilla de usar que nos permitirá hacernos con el control de cada parámetro rápidamente.

En este tipo de aplicaciones no pueden faltar las típicas herramientas que ya vemos en otros editores como recortar, ajustes de contraste, saturación o exposición, entre otros. Pero si hay algo que debemos destacar en Photoshop Fix son sus herramientas Licuar y Corregir, tal y como apuntan nuestros compañeros de Xakata Android.

Más en Andro4all: Así es Snapseed, uno de los mejores editores de imágenes para Android

Para quienes no lo sepan, tenemos que aclarar que con la herramienta licuar tendremos la posibilidad de hinchar, rotar o deformar cualquier área de la imagen para crear todo tipo de efectos. Además, para los amantes de los selfies, también contaremos con la herramienta “Cara” que nos permitirá retocar los rasgos faciales para que todo quede tal y como deseamos.

photoshop-fix-android-3

Por otro lado nos encontramos la herramienta de corrección y parches que nos permiten eliminar imperfecciones de la piel o borrar objetos que no nos gustan de la fotografía. ¿Lo mejor de todo? Que la herramienta se puede descargar de manera totalmente gratuita desde Google Play y se integra a la perfección con Photoshop CC y Lightroom.

¿Qué te parece Photoshop Fix? ¿Crees que es la mejor opción para retocar y corregir imágenes?

Google Play | Photoshop Fix

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!