El CEO de Samsung ha comentado que los problemas con el Note 7 les ayudarán a reflexionar

El CEO de Samsung ha comentado que los problemas con el Note 7 les ayudarán a reflexionar

Hace unos meses Samsung era la candidata que más papeletas tenía para ser la compañía líder en ventas en el segundo semestre de 2016. Todos los analistas esperaban que los lanzamientos del Samsung Galaxy Note 7 y los otros dispositivos de la compañía hicieran que las ventas se dispararan y la firma coreana se convirtiera en la número uno.

galaxy-note-7

Sin embargo, como todos conocemos, el buque insignia de Samsung no surgió como se tenía previsto y se convirtió en la peor pesadilla para la compañía. Así que ahora la empresa coreana trabaja muy duro para cambiar muchas de las cosas, con el objetivo de garantizar que todo esto no vuelva a ocurrir en ningún dispositivo de la marca.

El CEO y vicepresidente de Samsung Electronics, Kwon Oh-hyun, ha comentado que los problemas con el Galaxy Note 7 les ha brindado una "oportunidad para reflexionar". Esto lo comentó en su discurso en un evento que se organizó para celebrar el 47 aniversario de Samsung Electronics.

Kwon Oh-Hyun, chief executive officer of Samsung Electronics Co., speaks during the companyÕs extraordinary general meeting of shareholders at the Seocho office building in Seoul, South Korea, on Thursday, Oct. 27, 2016. REUTERS/SeongJoon Cho/Pool

Él mismo ha realizado un llamamiento a la supervision interna de la empresa con el fin de mejorar todo lo relacionado con la gestión de crisis de la compañía. Sin nombrar una vez más al Galaxy Note 7, ha comentado que debido a este grave error la empresa puede ahora reflexionar y volver a comenzar de nuevo en algunos aspectos.

Sin embargo, en un momento de su aparición optó por una posición un tanto defensiva en la que comentó que ya tenían experiencia superando crisis, y que por tanto esta última les iba a permitir mejorar y examinar más a fondo como trabajan.

ceo samsung evento 47 aniversario

Samsung no está derrotada ni mucho menos, como bien ha dicho su CEO, les servirá para reflexionar y no cometer los mismos errores y también podrán conocer la perspectiva de los usuarios hacia su empresa. Además Samsung ya prepara el nuevo Galaxy S8 para principios de año con el que esperan recuperar del todo la confianza de sus clientes y la suya propia.

¿Crees que el galaxy S8 será un éxito? ¿Qué te parece la opinión del CEO de Samsung?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!