El Samsung Galaxy C9 Pro ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial

El Samsung Galaxy C9 Pro ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial

Gracias a los chicos de GizmoChina, hemos podido conocer los últimos datos que nos faltaban sobre el enorme phablet que Samsung lleva un tiempo preparando y que ya tendría listo para lanzar al mercado, el C9 en su versión Pro.

Esta versión, que como podéis imaginar es algo más potente que la versión normal, monta un panel de 6 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución FullHD. La definición de la pantalla no debería ser un lastre a nivel de rendimiento, pues su procesador, el Qualcomm Snapdrago 653, y los 6 GB de RAM que lo acompañan nos ofrecerán seguro un rendimiento más que adecuado para cualquier situacíon del día a día en incluso para juegos algo más pesados.

Más en Andro4all: Mejores móviles Samsung Galaxy para regalar en Navidad (2016)

En el apartado fotográfico contamos con un sensor de 16 megapíxeles, apertura focal f/1.9 y doble flash LED para la cámara principal. Para la delantera contamos con un sensor con especificaciones idénticas: misma resolución y apertura focal, pero carecemos de cualquier tipo de flash.

El Samsung Galaxy C9 Pro ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial

Te puede interesar: Samsung se podría estar preparando para producir sensores de huellas

Por último, el terminal saldrá al mercado con Android 6.0 Marshmallow y contará con 4000 mAh de batería con carga rápida -que podremos desactivar, conexión USB Tipo C y lector de huellas en la parte delantera como viene siendo habitual en la firma coreana. Además, la fuente asegura que podremos realizar pagos con él, por lo que posiblemente este modelo sea compatible con Samsung Pay. Para el almacenamiento solo podremos elegir una versión de 64 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

Su lanzamiento será escalonado. Podrá comprarse online a partir de mañana día 11 de noviembre. Si preferís comprarlo en tiendas físicas tendréis que esperar unos días, hasta el 18 de este mismo mes, a que estas lo reciban. Su precio es de 470 dólares, lo que vendrían a ser unos 430 euros aproximadamente, aunque estos precios muchas veces se redondean.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy C9 Pro? ¿Crees que puede ser una alternativa algo recortada al difunto Note7 sin salir de la firma coreana?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!