Mano dura con el Note7, Samsung limitará su carga al 60% en las próximas semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy note 7 baterias certificadas

A estas alturas sabrás de sobra los problemas que ha tenido Samsung con el Galaxy Note7. A pesar de haber llamado a recoger todos los dispositivos, hay usuarios empeñados en seguir utilizándolo, algo que no tiene sentido ya que este dispositivo no va a recibir soporte y ya está descatalogado.

Te recomendamos | Cómo saber si tienes un Samsung Galaxy Note7 explosivo o uno bueno

Es por esto que Samsung sigue tomando medidas contra los usuarios del Note7, en este caso van a limitar la carga del dispositivo al 60%, para evitar que esta se caliente y sobre todo, porque nadie quiere vivir con un 60% de batería. Quédate con nosotros si quieres que te lo contemos todo.

No podrás usar más del 60% de la batería del Note7

An exchanged Samsung Electronics' Galaxy Note 7 is seen at company's headquarters in Seoul, South Korea, October 13, 2016.   REUTERS/Kim Hong-Ji

Según leemos en GSMarena mañana mismo la operadora T-Mobile lanzará un update que impedirá cargar más del 60% de la batería del Note7. La actualización tiene la nomenclatura N930TUVU2APK1 y será distribuida vía OTA.

Pero debes saber que la cosa no queda en los Estados Unidos, ya que esta actualización llegará a Corea del Sur y a Europa, tarde o temprano. Es otra de las medidas de Samsung para que la gente devuelva de una vez los Note7, aunque haya usuarios que se nieguen a hacerlo.

Te recomendamos | Samsung deja de ingresar 17.000 millones de dólares por parar las ventas del Galaxy Note7

Nosotros desde aquí, te recomendamos devolver el Note7 si sigues usándolo, ya que estás utilizando un teléfono descatalogado que va a quedar inutilizable tarde o temprano. Es cierto que puedes ignorar el update y seguir usándolo, pero tarde o temprano Samsung encontrará la forma de impedir que se pueda seguir utilizando este móvil, y seguro que no te hace gracia perder los más de 800 euros que cuesta este modelo.

Y tú, ¿qué opinas de que Samsung limite la carga de los Note7 en todo el mundo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs