Si añoras tu Samsung Galaxy Note7, ¿por qué no te compras un Galaxy Note5?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 5 frontal

Tras el fiasco del Samsung Galaxy Note7, muchos usuarios se quedaron sin saber qué hacer y tuvieron que tomar una decisión probablemente precipitada. Muchos cambiaron al Galaxy S7 edge, que en esencia es el mismo teléfono pero sin S-Pen y otros se fueron a Apple con el iPhone 7 Plus. Algunos incluso continuaron y continúan usando el Galaxy Note7, a pesar de las muchas advertencias de la propia Samsung, por el evidente riesgo que ello entraña.

Sin embargo, ninguno de ellos puede suplir al 100% la ausencia del Samsung Galaxy Note7. Su principal seña de identidad, el S-Pen, es el motivo por el que muchos usuarios apuestan cada año por la gama Note, un elemento difícilmente sustituible por soluciones de terceros.

Por tanto, si eres uno de los que echa de menos el Galaxy Note7, ¿por qué no te compras un Galaxy Note5? Se trata de un terminal que nunca llegó a venderse internacionalmente, solo en determinados países, pero **hoy en día se puede comprar fácilmente en comercios como eBay.

Pero, ¿sigue mereciendo la pena hoy en día? A continuación, te damos algunos motivos por los que sin duda, sigue mereciendo la pena.

El S-Pen

El S-Pen es la pieza clave en todo Galaxy Note, así que el Note5 es el teléfono que debes comprar si quieres seguir disfrutando de todas sus posibilidades.

Con el S-Pen se puede interactuar con la pantalla sin tan siquiera tocarla. Puedes hacer capturas de pantalla de la parte de la pantalla que te interesa, editar fotografías cómodamente, coger notas de forma muy rápida, y un sinfín de funciones más de gran utilidad.

Una pantalla no, ¡un pantallón!

El Samsung Galaxy Note5 tiene pantalla Super AMOLED con resolución Quad HD de 5,7 pulgadas. En el momento de su salida al mercado, tenía la mejor pantalla vista hasta la fecha en un móvil, como así confirmaron los expertos de DisplayMate, así que podemos afirmar que poco más de un año después, sigue siendo una de las mejores pantallas.

Jugar, ver películas, navegar, o pasar el rato en YouTube será una auténtica gozada en este panel.

Un rendimiento óptimo

El Samsung Galaxy Note5 tiene poco que envidiar a los smartphones más potentes del momento. Estamos hablando de un procesador Exynos 7 de 8 núcleos capaz de mover cualquier cosa que se le eche encima, y que está acompañado de 4 GB de RAM, misma cantidad que los Samsung Galaxy S7.

Desde luego, con esa potencia, todavía tiene cuerda para rato.

La cámara sigue siendo de lo mejor

Nosotros no hemos podido probar este dispositivo, pero nos vamos a foros como XDA o a análisis de expertos como DxOmark, no cabe duda de que la cámara sigue estando a la altura. Según estos últimos, la calidad fotográfica del Note5 está a la altura de la del iPhone 7, y no está muy lejos de teléfonos como el Samsung Galaxy S7 edge.

Así que si una de tus exigencias a la hora de comprar un móvil es que tenga una buena cámara, con este acertarás.

Samsung Galaxy Note 5 trasera

¿Y dónde compro el Galaxy Note5?

Como te decíamos, puedes comprar el Samsung Galaxy Note5 en eBay. Hay dos formas de importarlo, uno desde Reino Unido, y otro desde Hong Kong. La diferencia de precio es poca (550 euros desde Reino Unido, 532 euros desde Hong Kong), así que nuestra recomendación es que compres el del país británico, pues además te llegará antes que desde Hong kong.

Sea como sea, cualquiera de las dos opciones son fiables, y ambos ofrecen garantía.

Desde Reino Unido:

Desde Hong Kong:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Samsung Galaxy Note 5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion