El Samsung Galaxy Note7 podría volver a venderse en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

note7-ventas-proximo-ano

Puede que esta noticia te pueda llegar a sorprender tanto como a nosotros y te quedes con la boca abierta al saber que el gigante tecnológico Samsung podría volver a vender el problemático y retirado Note7 durante el próximo año. Al menos esto es lo que se ha podido conocer gracias a los chicos de The Investor, la cual también se ha conocido durante las últimas semanas por ofrecer ciertos rumores sobre el próximo Galaxy S8.

De ser así, dichos dispositivos renovados llegaría a los países con mercados emergentes como India y Vietnam. Por supuesto, esta no es una noticia oficial y no tiene nada que ver con fuentes oficiales de la compañía, por lo que no debemos tomarlo como algo definitivo.

Quizá te interese: La pantalla del nuevo Samsung Galaxy S8 sería sensible a la presión

¿Volverá a venderse el Note7?

Se espera que Samsung pueda volver a vender dichos productos restaurados de su polémico dispositivo durante el próximo año, según citan algunas fuentes. ”Samsung aún no ha tomado una decisión final, pero lo más probable es que acabe vendiendo unidades del Note7 renovadas durante el próximo año, dijo una fuente de la industria.

note7-ventas-proximo-ano-2

La fuente también anticipo que los dispositivos reacondicionados se venderán principalmente en mercados emergentes como India y Vietnam, donde los teléfonos inteligentes de gama media y baja son más populares. Como ya hemos mencionado antes, se trata solo de un rumor y puede que este hecho no llegue a producirse finalmente, tal y como apuntan desde Android Central.

Lo que si es cierto es que esta historia ha sido recogida por distintas fuentes y medios de comunicación durante las últimas horas, aunque el informe de la fuente original data del pasado 26 septiembre, un poco antes de que el Note7 fuera retirado definitivamente. Cuando la historia original fue publicada – con el supuesto Note7s “seguro” enviado a los consumidores – era bastante realista pensar en la posibilidad de que Samsung pudiera reemplazar los componentes defectuosos para vender dichos dispositivos como reacondicionados.

De momento, lo que tenemos claro es que aún no existe un Note7 seguro y que la compañía sigue investigando lo sucedido tras pedir perdón a toda página en los principales periódicos de Estados Unidos. Y tú, ¿crees que Samsung podría volver a colocar los Note7 reacondicionados en el mercado el año que viene?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion