La última versión de Telegram para Android trae artículos instantáneos y más novedades

La última versión de Telegram para Android trae artículos instantáneos y más novedades

Telegram, la popular aplicación de mensajería instantánea, acaba de recibir una actualización cargada de novedades importantes, que ya están disponibles para todo el mundo.

Entre estas novedades que podemos ver desde el blog oficial de la aplicación, encontramos algunas realmente interesantes como la inclusión de artículos instantáneos al más puro estilo Facebook Instant Articles o la posibilidad de viajar atrás en el tiempo… En tus conversaciones, claro.

Estas son las novedades de Telegram 3.14 para Android

actualizacion-telegram-android-articulos

La primera novedad de todas, y probablemente la más importante, es la implementación de artículos instantáneos bajo el nombre de Instant View Articles. Esta característica nos brinda la posibilidad de leer artículos desde la propia aplicación sin tener que gastar apenas datos de nuestra tarifa, ni tiempo de nuestras vidas. Y es que los artículos se abrirán de manera inmediata, sin tiempos de carga.

Telegram señala que, por el momento no son demasiadas las páginas web que soportan este sistema, pero con el tiempo esperan implementar más y más webs para que todos los usuarios de la aplicación puedan disfrutar de estos artículos instantáneos.

Por otra parte, Telegram ha presentado Telegraph, una plataforma de publicación de contenidos que permitirá escribir artículos con formato gracias al lenguaje markdown e insertar diferentes objetos multimedia, y que podrán ser publicados en Telegram Instant View Articles.

La interfaz de esta nueva plataforma es sorprendentemente simple y minimalista, y ya se puede utilizar accediendo a la web oficial de Telegraph.

telegram-buscador-fechas-android

Entre otras de las novedades, ahora vamos a poder utilizar un nuevo método de búsqueda dentro de las conversaciones basado en fechas, lo cual resultará muy útil a la hora de buscar mensajes enviados o recibidos en un día específico.

Para finalizar, Telegram ahora incluye una nueva función para ver todos los stickers de un pack específico, únicamente realizando una pulsación larga en uno de nuestros stickers recientes y accediendo a la opción de ver pack. Por supuesto, también se han realizado las típicas mejoras de rendimiento en esta actualización, y la compañía señala que ahora la cámara implementada en la app es mucho más rápida a la hora de capturar fotos o realizar vídeo.

Estas son todas las novedades que llegan con la versión 3.14 de Telegram. Como siempre, más abajo proporcionamos un enlace a Google Play desde el cual descargar la última versión de la aplicación. Antes de despedirnos, es necesario comentar que Telegram ha asegurado que están trabajando en algo nuevo muy importante, por lo que estaremos atentos a las posibles novedades de la app.

Google Play | Telegram (Gratis)

APKMirror | Telegram 3.14

¿Qué opinas sobre las novedades de Telegram para Android?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!