Podrás utilizar Samsung Pay en tu Gear S3 aunque no tengas un smartphone Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gear S3 diseño

El Samsung Gear S3 fue presentado hace ya varios meses, durante el IFA 2016 que tuvo lugar en Berlín. Y aunque no ha sido hasta esta misma semana cuando ha comenzado su comercialización en algunas partes del mundo, sin duda estamos ante uno de los smartwatches más avanzados conocidos en lo que llevamos de año.

Es por ello que muchos usuarios esperan con ganas el lanzamiento al mercado de este reloj con el sistema operativo Tizen alrededor de todo el mundo para poder hacerse con uno cuanto antes, y hoy, Samsung ha querido informar a estos posibles compradores de una característica, que probablemente atraiga a más de uno.

No necesitarás un móvil Samsung para usar Samsung Pay en tu Gear S3

Samsung Pay España China UK

Según ha indicado la propia compañía en la cuenta oficial de Samsung Pay en Twitter, no será necesario tener un smartphone de Samsung enlazado al reloj para poder utilizar el sistema de pagos por NFC de la firma coreana, sino que el Gear S3 podrá estar asociado a cualquier dispositivo Android siempre y cuando este cuente con una versión del sistema operativo superior a 4.4 KitKat, y Samsung Pay podrá ser utilizado sin mayor problema.

Lo cierto es que esta medida nos ha pillado por sorpresa, pues por el momento Samsung Pay únicamente es compatible con terminales de la propia firma. Por ahora, eso sí, se desconoce cómo funcionará este sistema, ya que aunque no exista aplicación de Samsung Pay compatible con dispositivos Android no-Samsung, será necesario, de alguna forma que por ahora ignoramos, introducir nuestras credenciales bancarias en el Gear S3.

Te puede interesar: Las tres novedades más importantes del Samsung Gear S3

Sea como sea, esperaremos hasta poder probar el nuevo reloj inteligente de Samsung para poder responder estas preguntas. Aún así, es una buena noticia saber que el sistema de pagos de Samsung funcionará en el Gear S3 con casi todos los dispositivos Android disponibles en la actualidad.

Y tú, ¿piensas comprar un Samsung Gear S3?, ¿qué opinas sobre esta noticia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Reloj inteligente, Samsung Gear S3, Samsung Pay, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion