Telegram se actualiza para Android y iOS: Chats favoritos, vídeos flotantes y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram, uno de los servicios de mensajería instantánea más completos y avanzados disponibles en la actualidad, se ha vuelto hoy un poco mejor, gracias a las novedades que llegan con la versión 3.15 de la aplicación.

Nos lo cuentan ellos mismos desde su blog oficial, y es que esta actualización llega con mejoras realmente importantes que, si bien es cierto no van a hacer que cambies tu opinión con respecto a Telegram, sí que pretenden mejorar la experiencia de los usuarios que ya utilizamos la aplicación como método de comunicación habitual.

Todas las novedades que llegan con Telegram 3.15

actualizacion-telegram-chats-favoritos

En primer lugar, Telegram ha presentado la posibilidad de anclar chats favoritos en el panel de conversaciones principal. De esta forma, los chats seleccionados se van a mantener siempre en la parte superior de la lista, para poder encontrarlos de una manera más sencilla y evitar tener que estar buscando la conversación en cuestión siempre que queramos acceder a ella.

Por otra parte, y quizá siendo la novedad más importante y a la que más juego se le podrá sacar, es la integración de Telegram con numerosos servicios, mediante la popular herramienta de automatización IFTTT. Para poder acceder a esta herramienta desde la app, habrá que invocar al bot @IFTTT, con el fin de poder activar diferentes recetas o crear las nuestras propias. A modo de ejemplo, Telegram nos muestra algunos casos en los que esta implementación nos puede resultar útil:

  • Recibir un Telegram cuando llegue un correo importante.
  • Recibir un Telegram cuando somos mencionados en Twitter.
  • Compartir nuestras publicaciones de Instagram en un chat determinado.
  • Compartir las canciones que añadimos a una lista de reproducción en Spotify con un grupo o canal de Telegram.
  • Enviar un mensaje a Telegram para cambiar el color de las luces Phillips HUE.
  • Twittear mensajes de Telegram sin salir de la aplicación.

telegram-iftt-actualizacion

Por último, además de las típicas mejoras de rendimiento e interfaz que llegan con cada actualización, Telegram ha presentado una nueva forma de visualizar vídeos de YouTube o Vimeo sin salir de la aplicación gracias a la posibilidad de activar un panel flotante. De este modo, vamos a poder ver el vídeo deseado mientras navegamos por la interfaz de la aplicación o chateamos, sin mayor problema.

Como siempre, esta actualización debería comenzar a llegar desde hoy mismo a todos aquellos usuarios que ya tengan la app instalada en sus dispositivos. En caso contrario, más abajo proporcionamos un enlace a Google Play para descargar la última versión de Telegram, y otro a APKMirror paar descargar el archivo ejecutable APK de Telegram 3.15.

Google Play | Telegram (Gratis)

APKMirror | Telegram 3.15

¿Qué te parecen las novedades de Telegram 3.15?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFTTT, Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion