Ideas para felicitar la Navidad por WhatsApp mediante texto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feliz Navidad 2016

Se acerca la navidad y por lo tanto la época de felicitaciones, regalos y unión familiar. En esta ocasión en Andro4all os queremos traer una de las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad mediante texto para enviarlas por aplicaciones como WhatsApp o Telegram.

La aplicación que os traemos se llama Felicitaciones navideñas, y es la mejor de su tipo. Nos permite tanto enviar felicitaciones de navidad como de año nuevo, de reyes y felicitar las fiestas en general. Por lo que no solo nos servirá para el día 24, sino también para felicitar otras festividades, como por ejemplo el día 31.

Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema… ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!

Como vemos hay felicitaciones muy originales que se salen de la línea a la que estamos acostumbrados a ver año tras año -llegando a ver incluso la misma felicitación en algún caso concreto-. Todas las felicitaciones que vamos a encontrar en esta aplicación vendrán con un toque de humor, lo que hará más ameno tanto felicitar como recibir felicitaciones.

Felicitar navidad

El mayor problema que quizás tiene esta aplicación es que no podremos editar el mensaje antes de enviarlo, pues no tenemos opción para ello. Sería interesante poder editarlo para añadir nombres o cambiar cosas que no nos gusten.

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre ¡Feliz Navidad!

Por supuesto esta aplicación no solo nos permitirá enviar estos mensajes a través de WhatsApp y Telegram, sino que también podremos hacerlo a través de SMS, como se ha hecho siempre. Y es que podemos compartir estos mensajes con cualquier aplicación de mensajería que tengamos instalada en nuestro teléfono, incluso si queremos enviarlo mediante correo electrónico o mediante Twitter.

Play Store | Felicitaciones navideñas (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs