Cómo tener la pantalla de bloqueo de iOS en Android

Cómo tener la pantalla de bloqueo de iOS en Android

Si estás cansado de la típica pantalla de tu Android y te gusta la de iOS, en este caso os traemos una aplicación con la que podremos configurar nuestro dispositivo para que el lockscreen se muestre como si fuera el de el último iPhone con iOS 10. La aplicación que usaremos se llama Bloquear la pantalla iOS10 y la podremos encontrar de forma gratuita en la Play Store -os dejamos el enlace más abajo-.

Si bien es cierto que la aplicación trae mucha publicidad, funciona de forma correcta. Con esta aplicación no solo podremos hacer que el bloqueo de pantalla se parezca al de iOS, sino que también podremos usar todas las funciones que el lockscreen, como por ejemplo el cuadro de acciones rápidas que podemos encontrar en iOS.

La apariencia digamos que es exactamente igual que en el bloqueo de pantalla original, pero es cierto que la aplicación no funciona de forma muy fluida. Lo bueno de este tipo de aplicaciones es que no necesitamos root para hacerlas funcionar ni instalar ninguna ROM especial ni flashear nada raro. Pero, a cambio de esto, tenemos que pagar un precio: la fluidez con la que funciona la aplicación. Digamos que no funciona tan natural que como si fuera un bloqueo de pantalla real.

Tenemos también no solo los ajustes rápidos y accesos directos, sino que si hacemos slide hacia la derecha o hacia la izquierda encontramos los widgets típicos de iOS: el widget del tiempo y el teclado para acceder al teléfono, respectivamente.

Otra de las pegas que tiene esta aplicación, a parte de que tiene bastante publicidad y de que no va del todo muy fluida, es que no podemos desbloquear el teléfono con la huella de manera directa, sino que para ello tenemos que deslizar la pantalla hacia la derecha. O sea, se carga toda la comodidad de usar la huella para desbloquear el teléfono.

Play Store | Bloquear la pantalla iOS10

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!